Sofia Richie conquista Malibú con atuendo braless

La modelo fue captada por los paparazzis en playas de California con el que parece ser su nuevo romance

Sofía Richie
The Grosby Group
Showbiz 04/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 02:33

Sofia Richie fue captada por los paparazzis destilando belleza y glamour en calles de Malibú, California. 

La modelo de 22 años se dejó ver acudiendo a una cena con sus amigas en el exclusivo restaurante Nobu, frecuentado por celebridades como Angelina Jolie y el clan Kardashian Jenner. 

Para su cita eligió un conjunto total black que lució al estilo braless y con todo el glamour que la caracteriza. 

Usó un top sin mangas con escote redondo a juego con un pantalón holgado de satén. 

sofia_richie_malibu_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió un par de tacones de aguja y talón descubierto con estampados de serpiente gris. Complementó el look con gafas solares de diseñador, pequeños pendientes de oro, collares y brazaletes plateados. 

Utilizó un cubrebocas combinado con su ropa para atender a las órdenes sanitarias impuestas por el gobierno de California frente a la pandemia por coronavirus

Su cabello se mostró peinado en un ajustado moño bajo, mientras su rostro parecía ir definido con una ligera capa de maquillaje. 

Horas más tarde se retiró del establecimiento ataviada con un jumper gris, cargando con su bolso de mano y con el cabello atado en una cola de caballo. 

Visita: Kendall Jenner delinea su silueta con bodysuit en la montaña 

Su aparición en público se produce después de haber sido fotografiada con su aparente nueva conquista

Durante una escapada a la playa, la joven fue captada disfrutando de la compañía de sus amigos y de un joven al que abrazó varias veces y con quien compartió algunos gestos cariñosos. 

Si bien aún no hay informes sobre una relación oficial, la modelo parece haber superado ya su ruptura con Scott Disick tras dos años de relación. 

La pareja confirmó su separación en mayo pasado debido a los problemas personales, familiares y de drogas del empresario, los cuales trataba de superar asistiendo a rehabilitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t get enough of this outfit

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

En julio pasado fueron vistos para las celebraciones del 4 de julio en California, pero a pesar de los rumores sobre una posible reconciliación, para agosto ya estaban de nueva cuenta separados y cada uno enfocado en su vida. 

Una fuente cercana a Richie le dijo a US Weekly que Sofia está trabajando en sí misma y no le ha tomado importancia a su exnovio, el cual se rumoró había regresado con su ex Kourtney Kardashian durante el verano. 

“No está molesta, no está pensando en Scott en lo absoluto. Sus amigos y familiares la han estado rodeando con mucho amor y apoyo, específicamente por su cumpleaños, así que ha sido una buena distracción para ella”, dijo la fuente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Mira las mejores fotos de Sofia Richie en la galería. 

Lee: Kim Kardashian sorprende y modela vestidos traslúcidos en Instagram 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
sofia richie look modelo