Sofia Richie luce abdomen tonificado con bikini de leopardo

Después de meses de rumores sobre conflictos, la hija del cantante Lionel Richie mantiene una buena relación con Kourtney Kardashian, la ex esposa de su novio

Sofia Richie
AP
Showbiz 01/04/2019 12:06 Pamela Benítez Actualizada 12:06

La modelo Sofia Richie presumió una figura tonificada en un descanso que se tomó en la playa

La hija del cantante Lionel Richie eligió broncearse con un atuendo con su estilo preferido, animal print. Con un bikini de leopardo, Sofia presumió su esbelta silueta y su abdomen marcado gracias al ejercicio, mientras posaba arrodillada sobre la arena de la playa. 

La celebridad de 20 años de edad complementó su outfit de playa con un par de gafas oscuras y un collar con un dije en forma de cruz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sofía se encuentra en un gran momento en su carrera profesional y en el ámbito personal con el noviazgo que mantiene con el empresario Scott Disick, de 35 años de edad. 

Hace unos meses se había rumorado que Richie comenzaba a sentir celos de la relación amigable que tiene Scott con su ex esposa Kourtney Kardashian, por los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, han demostrado que todos pueden ser una gran familia e incluso salen juntos de vacaciones.

De acuerdo con US Weekly, toda la familia está muy contenta con la presencia de Sofia, pues es muy buena con los hijos de Kardashian, que tienen 69, 6 y 4 años de edad. 

La semana pasada, Sofia y Scott salieron de viaje a Santa Bárbara, donde se hospedaron en una impresionante propiedad con vista al mar, para tener mayor privacidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

La modelo y el empresario se conocieron en 2015, gracias a un amigo en común, e iniciaron una breve relación. Fue hasta mayo de 2017 que comenzaron a salir formalmente y presumieron su amor a bordo de un yate en Cannes, Francia. 

El cantante Lionel Richie estaba en contra de que su hija fuera novia de un hombre casi 15 años mayor, pero con el tiempo aceptó la relación. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Sofia Richie

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas: