Sofia Richie luce 'bikini body' por playas de Italia

La modelo disfrutó de un paseo en yate, mientras se unía a los festejos de Kylie Jenner

Sofia Richie
The Grosby Group
Showbiz 12/08/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Sofia Richie viajó a Italia para celebrar el cumpleaños número 22 de Kylie Jenner.

La modelo de 20 años recorrió las costas a bordo de un lujoso yate en compañía de su pareja, Scott Disick, y su amiga Stassie Karanikolaou.

La hija menor de Lionel Richie presumió su envidiable figura apenas cubierta con un diminuto bikini de dos piezas y estampado floral de For Love & Lemons, mientras se divertía dentro del agua.

sofia_richie_italia_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Richie mostró una apariencia sencilla, libre de maquillaje, con gafas solares estilo retro de Chanel y el cabello despeinado por la humedad.

En tanto, Scott se divirtió con bermudas negras y una camisa azul de natación. Karanikolaou usó un pequeño bikini negro que posteriormente cambió por uno verde neón para pasear en motos acuáticas.

Visita [[nid:36328]]

Durante su estancia vacacional por las tierras europeas, Sofia y Scott se unieron a una exclusiva cena con Travis, Kylie, Kris Jenner y un amplio grupo de invitados en un restaurante de Capri.

Sofia llegó al lugar ataviada con un minivestido rosa, al estilo braless, de Manning Cartell, que combinó con el atuendo de Disick: pantalones bgeige, una camisa azul y un saco color salmón.

Presumió sus kilométricas piernas arriba de finos tacones negros de cordón, añadió un clutch morado y joyería discreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti

La aparición de la pareja se produce luego de que Scott admitiera, en su nuevo programa Flip It Like Disick, sentirse inseguro sobre vacacionar con su ex pareja y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

 También habló sobre su relación intermitente durante nueve años y cuánto ha madurado desde entonces.

“Me siento como hace años, cuando era joven y esas cosas. No sé si he estado motivado para hacer todas estas cosas por los niños, por ejemplo construir casas para ellos”.

El novio de la supermodelo recientemente estrenó un reality show sobre casas, diseño y construcción.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!