Sofia Richie presume silueta de impacto en micro bikini

La modelo se reunió con Scott Disick para celebrar el 4 de julio en una fiesta privada en Malibú

Sofía Richie
The Grosby Group
Showbiz 07/07/2020 11:24 Vive USA Actualizada 11:24

Sofia Richie fue captada por los paparazzis destilando belleza y sensualidad durante una reunión de amigos en las playas de Malibú. 

La modelo de 21 años fue vista luciendo un diminuto bañador de dos piezas, con estampado de vaca marrón de WeWoreWhat mientras disfrutaba del reluciente sol. 

El conjunto estuvo compuesto por un sostén de triángulos unidos con finos lazos también estampados y un bikini de corte en V que se ajustó a su esbelta figura. 

Añadió un collar de cadena, pequeños pendientes y varios brazaletes en ambas manos. 

Remató el look con gafas solares de lujo, un rostro libre de maquillaje y su cabello peinado en un moño bajo con raya en medio. 

Durante su reunión, Sofia fue vista divirtiéndose con un amplio grupo de amigos mientras se bronceaba sobre camastros con toallas y compartían charlas. 

Su aparición en público se produce un día después de haberse reunido con su exnovio, Scott Disick, para celebrar el fin de semana feriado por el Día de la Independencia de Estados Unidos. 

sofia_richie_bikini.jpg

Foto: The Grosby Group 

De acuerdo con una fuente para People, la pareja se encontró en el restaurante Nobu de Malibú para cenar, posteriormente fueron vistos dirigiéndose a una fiesta privada del 4 de julio en la playa. 

“Parecían felices juntos, pero más amables que románticos”, dijo la fuente. 

Sofía y Scott terminaron su relación en mayo pasado luego de estar juntos por más de tres años. Hasta los últimos reportes, las celebridades se encontraban en un “proceso de ruptura” difícil de superar. 

“Fue una relación seria, no una aventura, ella estuvo allí para Scott en algunos momentos difíciles. Es complicada toda la especulación sobre Scott y Kourtney, pero ella es tan joven y recibe tanta atención. Ella estará totalmente bien”, reveló otra fuente a People. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoodies at the b

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Disick y Richie comenzaron a salir en otoño de 2017, dos años después de que Scott se separó de Kourtney Kardashian. 

Según Us Weekly, una de las razones por las que Scott se alejó de Sofia fue el amor que todavía siente por Kourtney y por darle preferencia a su familia. 

“Scott siempre va a estar enamorado de Kourtney, y eso es algo que Sofia ha tenido que enfrentar desde antes de que ella se tomara en serio con él", dijo la fuente. “Ha sido algo continuo. Simplemente se hizo más evidente que su familia era más una prioridad que ella, y su familia sería su principal prioridad sobre cualquier cosa y cualquier persona”, añadió. 

En las últimas semanas Disick de 37 años y Kardashian de 41 se han mantenido más unidos que antes, primero en las celebraciones por el cumpleaños del empresario en Utah y luego en un viaje familiar a Wyoming donde disfrutaron de un tiempo de calidad con sus hijos Penélope, Mason y Reign. 

Mira las mejores fotos de Sofia Richie en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
sofia richie modelo bikini