Sofía Vergara arrasa con vestido strapless en Los Ángeles

La actriz Sofía Vergara concluyó su participación como juez de America's Got Talent.

Foto: AFP
Showbiz 17/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:49

La actriz Sofía Vergara se lució con un espectacular vestido de brillantes en la final del reality America’s Got Talent

La estrella colombiana arrasó con un vestido largo en tono nude con lentejuelas plateadas, con falda holgada, cintura ajustada y un escote strapless que resaltó su silueta curvilínea. 

Vergara, de 49 años, complementó su look lleno de glamour con unos zapatos dorados, que dejaron al descubierto las uñas de sus piezas, pintadas de color rojo. 

 

 

La protagonista de la serie Modern Family dejó que su cabello castaño cayera sobre sus hombros desnudos, mientras su rostro estaba perfectamente maquillado con tonos oscuros. 

La final de America’s Got Talent se llevó a cabo en el Dolby Theatre del condado de Los Ángeles, en California. 

Al evento acudieron los jueces Sofía Vergara, Heidi Klum, Simon Codwell y Howie Mandel. Como invitados especiales a la final, se presentaron estrellas como Idina Menzel, George Lopez y Rico Rodríguez, quien personificó al hijo de Vergara en la serie de televisión Modern Family

Luego de una emocionante final, el ganador de la temporada 16 de America’s Got Talent fue el mago Tavella, quien recibirá un premio de un millón de dólares y se unirá al elenco del reality que se presenta en el hotel Luxor de la ciudad de Las Vegas. 

 

Esta semana, Sofía también celebró el cumpleaños 30 de su hijo Manolo, lo cual celebró con una lujosa e íntima cena. 

Manolo es hijo de la estrella latina con José Luis González, con quien se casó muy joven y de quien se divorció a los dos años. 

Actualmente, la actriz está casada con Joe Manganiello, famoso por participar en películas como Spider-Man y Magic Mike XXL

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofía Vergara.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción