Sofía Vergara conquista con vestido de lentejuelas en Los Ángeles

Sofía Vergara fue una de las invitadas a la noche de apertura del LA Art Show 2020

Sofía Vergara
AFP
Showbiz 06/02/2020 12:18 Vive USA Actualizada 12:18

La actriz Sofía Vergara fue una de las invitadas a la noche de apertura del LA Art Show de 2020.  Deslumbró al llegar al Centro de Convenciones de Los Ángeles ataviada con un vestido dorado. 

La estrella colombiana presumió su figura torneada con un vestido ceñido a su figura, repleto de lentejuelas doradas y negras que simulaban un bordado animal print. La prenda tenía un cinturón negro para acentuar su silueta. 

sofia_vergara_afp.jpg

Foto: AFP 

Combinó su atuendo con sandalias negras de tacón alto. Maquilló su rostro con sombras doradas, labial marrón y usó aretes de diamantes. Peinó su cabellera en ligeras ondas. 

Recomendamos 

Sofía Vergara, de 47 años, posó para los fotógrafos con su esposo Joe Manganiello. Lo recaudado durante el evento de beneficencia será donado al Hospital de Investigación Infantil de St. Jude. 

A través de sus redes sociales, la actriz dio cuenta del evento y antes se dio tiempo para bromear por el medio tiempo del Super Bowl

Compartió un meme donde aparece un hombre en el hospital con el mensaje: “Y todo lo que dije fue: Mira mi amor, J-Lo es de tu edad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El meme alude a que Jennifer Lopez lució una figura de impacto durante el Super Bowl a sus 50 años. Jennifer Lopez reaccionó a la publicación con un Me Gusta

Sofía Vergara tuvo presencia en uno de los comerciales transmitidos durante la final de la NFL y también le hizo promoción en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La latina es una de las actrices mejor pagadas en Estados Unidos. La revista Forbes informa que, en 2019, Vergara obtuvo ganancias por 43 millones de dólares.

El dinero lo obtuvo de tres fuentes principales: Su participación en la serie Modern Family, las ventas de su nueva marca de mezclilla, Sofía Jeans en colaboración con Walmart y la línea de muebles Rooms to Go. 

Mira las mejores fotos de Sofía Vergara en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lee 

Temas Relacionados
Sofia Vergara Celebridades vestidos