Sofía Vergara conquista Instagram con ‘throwback’ en bikini

La actriz compartió una fotografía de sus inicios como modelo de trajes de baño en Miami, Florida

Sofía Vergara conquista Instagram con ‘throwback’ en bikini
The Grosby Group
Showbiz 27/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:32

Sofía Vergara es una de las celebridades que suelen compartir recuerdos de sus inicios en el mundo del espectáculo a través de redes sociales bajo el hashtag tbt, que en español significa jueves de retroceso. 

En esta ocasión, la celebridad de Modern Family recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un retroceso a la década de los 90 con una foto de sí misma en bikini

Hizo alarde de su figura de impacto y belleza con un diminuto traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo de cuello halter y broche frontal, a juego con un bikini de cintura baja, ambas prendas en color negro. 

La celebridad, originaria de Colombia, presumió su talento como modelo al posar en la playa, con su cabello rubio alborotado sobre los hombros y su rostro definido por labial nude, ojos con sombras plateadas y una base de maquillaje bronceada, a tono con el resto de su piel. 

Bajo la foto, Sofía escribió “#tbt Miami los 90’s”, señalando que realizó esta sesión fotográfica cuando estaba conquistando el mundo de la moda en Florida. 

Su reciente actividad en redes sociales se produce después de darse a conocer que la actriz volverá a protagonizar el programa de concursos America’s Got Talent junto a Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel como jueces del programa, así como Terry Crews como presentador. 

En redes sociales se lanzó un video grabado desde la distancia en el que las celebridades parecen dirigir las audiciones de talento para la temporada número 16. Al final del video se anuncia la última oportunidad para audicionar. 

“No puedo esperar para estar de regreso con mi familia #MGT descubriendo más talento increíble la siguiente temporada”, escribió en la publicación que la latina hizo en Instagram. 

Sofía se unió al equipo de jueces el año pasado para la temporada 15, poco antes de haber sido nombrada la actriz de televisión mejor pagada del mundo por su protagónico en Modern Family, serie en la que se ganó el corazón de millones de fanáticos durante 11 temporadas y 250 episodios. Hace un año la serie transmitió su última temporada. 

Por el momento, Vergara de 48 años se prepara para trabajar junto a Robert Rodriguez en una nueva producción del Zorro, la cual llegará protagonizada por una mujer en una serie contemporánea. 

La serie contará con la versión femenina del mítico personaje que luchará contra la injusticia y varias organizaciones criminales.

Mira las mejores fotos de Sofía en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara bikini Instagram