Sofía Vergara conquista Instagram con ‘throwback’ en minivestido

La actriz se prepara para trabajar en la producción de 'Zorro', la versión contemporánea y femenina del mítico personaje con el mismo nombre

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 23/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:08

Sofía Vergara una vez más abrió el baúl de los recuerdos para desempolvar un retroceso de su carrera como modelo y actriz durante 2013. 

La colombiana de 48 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un throwback de una de una sesión fotográfica que rodó para una revista de moda y estilo de vida ataviada con un diminuto look rojo. 

En las primeras dos fotos de una una serie, Sofía se mostró ataviada con un minivestido rojo de tipo slip con revelador escote rodeado por encaje del mismo color. Combinó el vestido con un sostén negro que se dejó ver por los bordes. 

Hizo alarde de su talento frente a la cámara con varias poses sensuales en medio de un elegante baño blanco. 

Lució su cabellera color chocolate peinado en voluminosas ondas con flequillo abierto, mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados. 

En otra imagen la celebridad latina posó cocinando panecillos en una cocina blanca; apareció vestida sólo con lencería estampada incluido un sostén negro, además de un par de tacones blancos con rojos y una camisa de tirantes.  

Para la última foto, la actriz modeló otro minivestido de tipo slip negro con tacones rojos mientras aparentaba regar macetas de plantas en una terraza. 

“#tbt Cuando GQ me siguió por la casa durante un día normal en casa”, escribió en el pie de publicación sugiriendo que las fotos pertenecen a una sesión que hizo para la revista GQ

Sus últimas actualizaciones en redes sociales se producen después de haber llegado a Los Ángeles de sus vacaciones de Año Nuevo en su casa de descanso conocida como Chipi Chipi, ubicada en una isla del Caribe. 

En Instagram estuvo compartiendo detalles de su escapada en la que  la acompañó su esposo Joe Manganiello, su hijo Manolo y un grupo de familiares y amigos, incluidas sus mascotas. 

Durante las celebraciones de Año Nuevo, Sofía se encargó de prepararle una fiesta de cumpleaños sorpresa a su esposo. 

A su regreso, Sofía se prepara para trabajar con el cineasta Robert Rodriguez que producirá la serie contemporánea del Zorro junto a NBC.

La serie contará con la versión femenina del mítico personaje que luchará contra la injusticia y varias organizaciones criminales. 

Mira las mejores fotos de Sofía en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí