utilizó las redes sociales para compartir un recuerdo de su época dorada como modelo de trajes de baño y calendarios.

Recurrió a su cuenta de Instagram para consentir a sus seguidores con una foto de sí misma modelando un atrevido y muy pequeño traje de baño blanco de una sóla pieza que ayudó a destacar su tonificada figura y diminuta cintura.

El look constó sólo de un bikini de hilo, hecho con encaje blanco y cuentas a juego. Subió la temperatura al posar de espaldas presumiendo su trabajado derrierè y esbelto torso. Sumó sólo un collar de cuentas plateadas.

Mostró su apariencia más sensual con su cabellera peinada de lado en mechones lacios, mientras su rostro se mostró definido con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras plateadas, un cat eye negro y rímel en las pestañas.

“La razón por la que ahora soy religiosa sobre usar Transforma a los 51. ¡Todos esos años de sol desprotegida en los 90! #tbtmiami”, escribió en el pie de foto aprovechando para promover los productos de cuidado de la piel que lanzó con su marca Toty.

La publicación hecha en Instagram se llenó rápidamente de comentarios y likes de sus más fieles fanáticos que quedaron impactados con la atrevida foto y belleza latina de Sofía Vergara.

Esta es la primera foto throwback que comparte en su cuenta desde hace varios meses. Anteriormente era fanática de compartir fotos de su juventud a sus fanáticos y recordar sus buenos tiempos como modelo de trajes de baño cuando se mudó a Miami en los 90.

Fue en esta época que la carrera de la comenzaba a despegar en Estados Unidos luego de conquistar México y su natal Colombia.

La reciente actividad de la estrella de Modern Family en internet se produce después de levantar sospechas de nuevo romance con el cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien ha sido vista varias veces en medio de citas nocturnas y asistencia a eventos exclusivos en Los Ángeles.

Al parecer esta es la primera vez que Sofía Vergara sale en citas románticas después de haber anunciado su divorcio de Joe Manganiello. Una fuente le dijo a Page Six que la principal razón de su separación fue el descontento y celos de Joe por el éxito de Sofía comparado con el suyo.

“Sofía siempre estuvo ahí para cuidar de Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que se ha sentido amenazado por su éxito y su alegría de vivir”, señaló el insider.

Mientras la disfruta de su nuevo y aparente romance, Manganiello ha estado saliendo con la actriz de 33 años, Caitlin O’Connor.



Google News

TEMAS RELACIONADOS