Sofía Vergara deslumbra con ajustado vestido naranja en sesión

Sofía Vergara modeló ante las cámaras para promocionar su nueva colección de lentes

Sofía Vergara en vestido anaranjado
Grosby Group
Showbiz 31/12/2020 09:30 Vive USA Actualizada 09:45

La actriz Sofía Vergara cautivó ante las cámaras para promocionar su nueva colección de lentes de sol y gafas en colaboración con Foster Grant

La estrella colombiana realizó una sesión de fotos donde los protagonistas fueron los lentes y el color. Para una de las fotografías deslumbró ataviada con un vestido anaranjado ajustado a su silueta. 

No lució más accesorios que los lentes de sol. Peinaron su cabellera rubia en ligeras ondas y maquillaron su rostro con base, polvo compacto, rubor durazno en las mejillas y labial en tono ladrillo para la boca. 

sofia_vergara_vestido_naranja_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

En otras fotografías, la actriz de 48 años hizo gala de su buen gusto con un traje sastre en color rosa, un vestido verde y largo con transparencias en la falda. Así como con una blusa gris de hombros descubiertos. 

La empresaria presenta 24 estilos de lentes diferentes en esta colección. Están disponibles en una variedad de colores de moda que abarcan las categorías de gafas de lectura, gafas de sol y más.  Los estilos fueron seleccionados personalmente por Sofía Vergara. Los precios van de los $31 a los $41 dólares. 

“Me encantó crear mi colección de gafas con Foster Grant.Yo misma uso lentes y ahora que estoy en casa leyendo mucho más, sé lo importantes que son para muchos de nosotros. También sé que una mujer quiere sentirse bien al usarlos, donde sea que esté”, dijo Vergara. 

La colombiana termina diciembre como la actriz mejor pagada del 2020 con ganancias de $43 millones de dólares, según la revista Forbes

En este año finalizó la última temporada de la serie Modern Family. Actualmente trabaja como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. Deslumbró al modelar la colección de verano en su cuenta de Instagram.

Mira las mejores fotos de Sofía Vergara en la galería superior.