Sofía Vergara deslumbra con jeans al comprar en Beverly Hills

La estrella latina fue captada de compras en una lujosa tienda

Sofía Vergara
Foto: Grosby Group
Showbiz 17/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:05

La actriz Sofía Vergara fue captada por los paparazzis mientras estaba de compras en la tienda Saks Fifth Avenue, en Beverly Hills

La protagonista de la serie Modern Family deslumbró con su belleza ataviada en una blusa estampada de color verde, con mangas largas, y unos jeans claros que se ciñeron a sus piernas tonificadas. 

Vergara, de 48 años de edad, complementó su atuendo con unos zapatos de tacón alto y un bolso del mismo tono. 

sofia-vergara-jeans.jpg

Foto: Grosby Group

La colombiana dejó que su cabello rubio cayera sobre sus hombros y lució radiante con poco maquillaje. 

Al abandonar la lujosa tienda, la celebridad se bajó un poco el cubrebocas blanco que llevaba para poder oler uno de los perfumes que compró momentos antes. El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los lugares públicos de California.

  • Visita: Kendall Jenner y Hailey Bieber se lucen con leggings en LA

Esta semana, Sofía Vergara causó sensación entre sus seguidores al recrear el video viral de Tika the Iggy, un perro canadiense “amante de la moda” que muestra todas las prendas que no puede utilizar.

En el clip, la modelo mostró todos los atuendos de invierno que tenía planeados para este año, pero, al igual que el perro sensación de TikTok, no puede usar.

 

Después de terminar Modern Family, Vergara está lista para nuevos proyectos, entre ellos, una colaboración con el cineasta Robert Rodríguez. De acuerdo con Deadline, ambos preparan una nueva versión de “El Zorro”, pero ahora interpretado por una mujer.

La serie sería producida por Universal TV y coescrita por Robert Rodríguez y su hermana Rebecca.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofía Vergara

 

p