Sofía Vergara deslumbra con vestido de transparencias en sesión

La actriz colombiana lució su nueva colección de lentes

fotos de Sofía Vergara
Foto: Grosby Group
Showbiz 04/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:19

La actriz Sofía Vergara irradió belleza al modelar su nueva línea de lentes durante una sesión de fotos.

La estrella de Modern Family posó ante la cámara con un elegante vestido largo, de color verde esmeralda, con una falda traslúcida y un hombro al descubierto.

La artista colombiana complementó su atuendo con unos zapatos de tacón descubiertos de color esmeralda y los lentes de su colección Sofía Vergara x Foster Grant

sofia-vergara-vestido.jpg

Vergara peinó su cabello castaño en ondas ligeras que cayeron sobre sus hombros, lo que resaltó los pendientes de diamantes que portaba. Además, resaltó sus facciones con maquillaje en tonos intensos en las cejas, los párpados y los labios. 

Para las fiestas de fin de año, la actriz de 48 años viajó a su casa de vacaciones conocida como “Chipi Chipi”, ubicada en una isla con una ubicación secreta.

Sofía Vergara ha compartido fotos de su casa de descanso en los últimos años, pero nunca ha revelado su localización exacta. Lo poco que se sabe de la propiedad es que está en el Caribe y que su único acceso es por hidroavión.

La colombiana viajó a la isla con su esposo Joe Manganiello, su esposo Manolo Vergara y algunos amigos. En "Casa Chipi Chipi", todos celebraron Navidad, Año Nuevo y hasta el cumpleaños de Manganiello.

 

Durante su estancia, Sofía compartió imágenes del interior de la casa, de la paradisiaca playa, de ayer con diminutos bikinis, vestidos strapless y con atuendos que resaltaron su silueta. 

Además, para el Año Nuevo, todos los viajeros tomaron un paseo en bote para ver un espectáculo de fuegos pirotécnicos en una pequeña isla desierta. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofía Vergara.


p

 

Temas Relacionados
Sofia Vergara Modern Family actriz