Sofía Vergara enamora en la piscina con traje de baño 'animal print'

La actriz Sofía Vergara disfrutó del Memorial Day con un día de sol y piscina

Sofía Vergara enamora en la piscina con traje de baño 'animal print'
AP
Showbiz 31/05/2022 11:56 Vive USA Actualizada 11:56
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Sofía Vergara disfrutó del Memorial Day con un día de sol y piscina. A través de su cuenta de Instagram, presumió su increíble figura ataviada con un traje de baño strapless con estampado ‘animal print’.

La estrella peinó su cabellera en una coleta y portó lentes de sol de contorno rojo. Aumentó el glamour con arracadas de oro y mostró un maquillaje impecable compuesto por base y labial nude. 

Posó frente a una piscina de agua cristalina y sumó más de 195 mil reacciones. 

Sofía Vergara está más que lista para la llegada del verano. Hace unos días, modeló un traje de baño completo de Dolce & Gabbana de estampado de leopardo y declaró que se alistaba para la estación más calurosa. Usó lentes de sol de Foster Grant.

 

La colombiana se asoció con Foster Grant para sacar una línea glamurosa de anteojos y lentes de sol. Dijo a la revista People que cuando cumplió 40 años empezó a perder la vista, pero no quería usar lentes porque creía que se vería vieja. Se convenció a sí misma de que no los necesitaba. 

“Pero luego seguí entrecerrando los ojos para mirar mi teléfono celular y un día, mi hijo me dijo: 'Mamá, no quieres usar tus anteojos porque crees que te ves vieja, pero te ves mayor haciendo esa cara entrecerrada, poniendo el teléfono muy lejo’”, recordó. 

Cuando quiso buscar lentes que le quedaran, no encontró unos que le gustaran y así prosperó su alianza con Foster Grant. “Esas son las gafas que uso en este momento. Si vamos a tener que usarlas… Que al menos nos hagan lucir lindas, no como si fueras la abuelita”. 

Vergara es una de las actrices latinas más queridas y exitosas en Estados Unidos. Modeló desde los 17 años y aunque estudiaba odontología en Colombia, dejó la universidad para dedicarse a ser presentadora de televisión. 

Saltó a la fama mientras presentaba dos programas de televisión para la cadena de televisión Univisión a finales de la década de 1990. Su primer trabajo destacado en inglés fue en la película Chasing Papi en 2003.

La colombiana fue la actriz mejor pagada en el año 2020 con ganancias de $43 millones de dólares, según la revista Forbes. 

Su éxito se debió a que finalizó la última temporada de la serie Modern Family. Después trabajó como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. El año pasado deslumbró al modelar colecciones de verano en Instagram. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones