Sofía Vergara impacta con look de encaje en sesión de fotos

La actriz Sofía Vergara modeló su nueva colección de jeans en Instagram

Sofía Vergara
AP
Showbiz 14/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:30

Sofía Vergara, estrella de la serie Modern Family, posó para una sesión de fotos en la que lució la nueva colección de su línea de jeans

La actriz delineó sus curvas con unos pantalones de mezcilla claros a la cintura y un bodysuite negro de encaje con escote profundo y mangas tres cuartos traslúcidas. 

Los jeans de la nueva colección navideña de la celebridad colombiana salieron a la venta esta semana en las sucursales de Walmart en Estados Unidos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Vergara complementó su look de encaje con unas zapatillas negras de tacón alto y puntas abiertas, así como un lujoso collar de oro. 

Además, la actriz lució su cabello castaño cayendo sobre sus hombros con ondas ligeras y maquillaje en tonos marrón, mientras posaba sentada sobre una silla de madera. 

Aunque este año terminó la serie Modern Family, Sofía Vergara fue nombrada la actriz mejor pagada del mundo, de acuerdo con la revista Forbes. Durante los últimos 12 meses, la celebridad ganó 43 millones de dólares entre salarios y campañas publicitarias.  

La modelo obtuvo 500 mil dólares por cada episodio de la última temporada de la exitosa serie de ABC. Además, ganó 10 millones de dólares por ser jueza de una temporada de America's Got Talent

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

La colombiana de 48 años de edad superó a Angelina Jolie, quien obtuvo 35 millones de dólares en el último año, según Forbes, y a Gal Gadot, que ganó 31 millones.

Además de su trabajo en la televisión, Sofía Vergara tiene líneas de ropa y participa en campañas publicitarias para varias marcas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

p

Temas Relacionados
Sofia Vergara actriz #Bellezas