Sofía Vergara impacta con minishort para celebrar el 4 de julio

La actriz colombiana deseó felices fiestas con una imagen 'throwback'

Sofía Vergara
Grosby Group
Showbiz 03/07/2020 08:53 Vive USA Actualizada 08:53

La actriz Sofía Vergara se adelantó a los festejos del Día de la Independencia y compartió una fotografía en Instagram para celebrar el 4 de julio

La actriz colombiana deseó felices fiestas a los estadounidenses con una imagen throwback de su personaje GloriaPritchett en Modern Family. Presumió su silueta torneada ataviada con un short de mezclilla de estampado patriótico y una camiseta negra con una águila blanca al frente. 

Sofía Vergara completó su look con zapatillas azules de charol y optó por arracadas plateadas. Sumó cerca de medio millón de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt I miss Gloria!! #4thOfJuly #ModernFamily

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En abril, Sofía Vergara se despidió de la serie Modern Family que la catapultó como una las actrices más reconocidas y mejor pagadas de Estados Unidos

El papel de Gloria Pritchett le llevó a ser una latina exitosa en Hollywood. En 2020, reportó ganancias por 43 millones de dólares, según la revista Forbes

“Sofía Vergara cambió por años la forma en la que el estadounidense común veía a los latinos. Aunque su personaje gira en torno al estereotipo de la mujer latina voluptuosa, Gloria fue demostrando que era más que una caricatura”, dijo Alex Nogales, presidente de la National Hispanic Media Coalition, a la agencia EFE. 

“En un espacio de entretenimiento audiovisual cada vez más fragmentado, Modern Family fue la última producción de televisión en lanzar masivamente la carrera de un actor, como sucedió con Vergara”, indicó. 

Actualmente trabaja como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Sofía Vergara es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. Deslumbró al modelar la colección de verano en su cuenta de Instagram. Lució un vestido con estampado violetas de corte sirena, se ajustó a su figura curvilínea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

También posó con un modelo animal print y cautivó con un vestido de mangas largas y estampado rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is coming #Dolce

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Mira las fotos de Sofía Vergara en la galería.