Sofía Vergara ‘incendia’ las redes con silueta en mini bikini

La actriz de 47 años disfrutó de un día de picnic con su familia dentro de su mansión de Beverly Hills

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 27/04/2020 12:35 Vive USA Actualizada 15:10

Sofía Vergara ha visto el lado bueno del aislamiento al disfrutar de tiempo de calidad con su esposo, Joe Manganiello, dentro de su propiedad en Beverly Hills. 

Pero también ha expresado que extraña la compañía del resto de su familia, principalmente de su sobrina Claudia de 27 años. 

La actriz colombiana compartió un retroceso con su sobrina en su cuenta de Instagram, donde ambas posan de espaldas, apenas cubiertas con un bikini negro de dos piezas, al parecer de diseño similar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modelo viejo del 72 yvergara) el

En el post, las celebridades hacen alarde de sus trabajados derrières bronceados mientras permanecen recargadas en uno de los balcones de la casa de Sofía, con naturaleza circundante. 

Ambas bellezas colombianas lucen una cabelleras rubias a mitad de la espalda, descalzas y sin mostrar el rostro. 

“Modelo antiguo del ‘72 y nuevo modelo del ‘92 #siemprehermanamiento”, escribió la estrella de Modern Family en el pie de foto que, hasta el momento, superan los 892 mil likes. 

Lee 

Antes de esta atrevida publicación, Sofía se mantuvo ocupada compartiendo una serie de fotografías de su aislamiento en compañía de Manganiello, su hijo Manolo y de su mascota, Baguette. 

La celebridad de 47 años presumió de su día de piscina ataviada con un diminuto bikini de hilo azul con estampado de dibujos. 

Posó para la cámara de espaldas, con su cabellera peinada en mechones lacios y adornada con una visera negra con amarillo. 

En tanto, Joe fue captado con un look negro más relajado, vestido con shorts de playa, camisa sin mangas y un paliacate sobre la cabeza. 

En las fotografías, Vergara también presumió detalles de su “picnic en el patio” con frutas, bebidas, hamburguesas, ensaladas y otros platillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patio picnifia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara y su familia ha seguido al pie de la letra las órdenes de distanciamiento social, establecidas por las autoridades gubernamentales y de salud, para detener la propagación de coronavirus

Desde que comenzó el protocolo, el grupo de estrellas hollywoodenses se han mantenido dentro de la mansión de Beverly Hills que Sofía compró en 2104 por $10.6 millones de dólares. 

Por ahora, los proyectos profesionales de la pareja se mantienen suspendidos, no obstante, la actriz colombiana goza del éxito que significó el final de su participación en la serie de Modern Family. 

Mira las mejores fotos de Sofía en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bbq sunday fun daofiavergara) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Visita 

MA


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara Instagram bikini