Sofía Vergara le saca jugo a su lencería y presume piernas de 10

Con 45 años de edad, la estrella de Modern Family modeló su nueva lencería y presumió sus bien torneadas piernas

Showbiz 29/09/2017 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:43

Los reflectores están sobre Sofía Vergara. Hace un par de días, fue ratificada por Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, título que ha mantenido durante seis años consecutivos.

Ahora sorprende con una sexy sesión fotográfica. La colombiana luce radiante a los 45 años y lo demuestra mientras posa para su nueva línea de lencería Empowered By You (Empoderada por ti).

Vergara viste bragas negras y floreadas, mientras sonríe a la cámara y muestra sus piernas largas y torneadas. El elemento principal del ‘shooting’ es su actitud. La actriz no modela una simple colección de ropa íntima, transmite empoderamiento femenino.

Recomendamos [[nid:23327]]

Las prendas de EBY fueron pensadas para que las mujeres se sientan cómodas consigo mismas al usarlas. La estrella de “Modern Family” asegura que detrás del negocio hay una buena causa: donará el 10% de las ventas totales para que las mujeres se crezcan en el mundo laboral.  

La Fundación Seven Bar ayudará a capacitar a mujeres desfavorecidas, dándoles la oportunidad de convertirse en empresarias a través de la microfinanciación.

Sofía Vergara está encantada con la idea y la presume a través de redes sociales. Reveló que los diseños de lencería están inspirados en su natal Colombia. “Queríamos hacer algo simbólico. Así que decidimos imprimir la orquídea, flor de mi país”, declaró.

Para ver las fotos más sensuales de la mujer que gana 41 millones de dólares al año, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas [[nid:24347]]