Sofía Vergara luce figura 'irreal' a los 50 años en coqueto traje de baño

Sofía Vergara deslumbró con cada look que subió a su cuenta de Instagram

Sofía Vergara luce figura 'irreal' a los 50 años en coqueto traje de baño
EFE
Showbiz 13/01/2023 11:41 Vive USA Actualizada 11:42
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Sofía Vergara tiene 50 años y ha demostrado que está más radiante que nunca. Viajó a su casa secreta “Chipi Chipi” para recibir el 2023 en el mar Caribe y deslumbró con cada look que subió a su cuenta de Instagram. 

La estrella de Modern Family conquistó en la red social al publicar una fotografía donde luce un traje de baño blanco ajustado a su silueta irreal

Como descripción escribió: “Los días son muy cortitos aquí” y sumó más de un millón de reacciones. 

Sofía Vergara celebró el cumpleaños 46 de Joe Manganiello y deslumbró con más fotos en traje de baño

La colombiana compartió recientemente que ha logrado mantenerse en forma a que se alimenta con proteínas magras como el pescado y el pollo y ha dejado de lado carbohidratos como la pizza. No obstante, cuando se trata de pasteles y postres hay excepciones. 

También tiene un gimnasio en su casa que usa religiosamente: sus máquinas favoritas son la cinta de correr y la escaladora, pero frecuentemente hace pesas libres. 

Sofía Vergara comentó el año pasado que sufre hipotiroidismo y también contó que fue diagnosticada con cáncer de tiroides a la edad de 28 años después de que los médicos descubrieron un bulto en su cuello durante un chequeo de rutina.

“A los 28 años, cáncer no era una palabra que esperaba escuchar. Fue solo un chequeo de rutina. Pero los médicos me encontraron un nudo en la garganta y esa palabra pasó a formar parte de mi historia”.

“Pasé incontables horas en tratamientos de radiación y, eventualmente, en cirugía. Hoy, puedo llamarme sobreviviente de cáncer. Tuve mi primera clase de actuación después del diagnóstico y tratamiento, y ver la cicatriz en mi garganta me recuerda lo bendecida que me sentí ese día, y todos los días desde entonces”, dijo. 

Después de esa experiencia, se siente agradecida por la oportunidad de compartir su historia y decir que la prevención temprana es muy importante. 

“Tuve la suerte de haberlo detectado a tiempo y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo que es más importante, de mi familia. Aprendí mucho durante ese tiempo, no solo sobre el cáncer de tiroides, sino que también aprendí que en tiempos de crisis, estamos mejor juntos”, añadió.

Sofía Vergara saltó a la fama mientras copresentaba dos programas de televisión para la cadena de televisión Univisión a fines de la década de 1990. Su primer trabajo destacado en inglés fue en la película Chasing Papi en 2003.

La colombiana fue la actriz mejor pagada en el año 2020 con ganancias de $43 millones de dólares, según la revista Forbes. 

Su éxito se debió a que finalizó la última temporada de la serie Modern Family. Después trabajó como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. Mira sus fotos en la galería superior. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones