Sofía Vergara luce su silueta 'irreal' con jeans en California

La actriz colombiana dará vida a una narcotraficante en la nueva serie de Netflix

Sofía Vergara
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Sofía Vergara fue fotografiada de compras en una tienda de California, luego de que se confirmó su participación en una nueva serie de la plataforma Netflix, en la que interpretará a una narcotraficante

La belleza colombiana se lució con un suéter negro y unos jeans azul claros, con detalles rasgados, con los que delineó su silueta irreal”.

La estrella de la serie Modern Family completó su outfit casual con un bolso negro de la marca Celine. Además usó unas cómodas sandalias de leopardo, ya que tenía un tobillo vendado a causa de una lesión.

 

sofia-vergara-jeans-california.jpg

Foto: Grosby Group

Vergara, de 49 años, dejó completamente suelto su cabello castaño, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades oscuras y tapado con un cubrebocas con animal print.

La actriz visitó la tienda Mehraban Rugs, ubicada en West Hollywood, pese a su lesión en el tobillo. 

La salida de compras de Sofía Vergara se registra luego de que se reportó que interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix

Bajo el título de Griselda, la serie contará la historia de una mujer colombiana que creó uno de los cárteles de la droga más importantes de la historia. A Blanco se le conocía como la "Viuda Negra" y la "Madrina de la Cocaína",

 

 

De acuerdo con Variety, el programa tendrá seis episodios de 50 minutos y en la producción se encuentran varios integrantes del equipo creativo de la serie Narcos, también de Netflix. 

Además de los éxitos en la actuación, la colombiana está promocionando su línea de pijamas, creada en colaboración con la cadena de supermercados Walmart. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofía Vergara.  

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Sofia Vergara actriz jeans California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones