Sofía Vergara presume cuerpazo con leggings en Los Ángeles

La celebridad de 'Modern Family' destiló glamour con ajustado atuendo durante su visita al médico

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 25/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 09:58

Además de ser famosa por su talento y carisma, Sofía Vergara es conocida por su estilo y sentido por la moda. Sin importar en dónde se encuentre o cómo esté vestida, siempre atrae la atención de propios y extraños; y en esta ocasión no fue la excepción. 

Y es que la colombiana de 48 años fue captada por los paparazzis luciendo su figura de impacto ataviada con ajustada ropa deportiva mientras desfilaba por calles de Los Ángeles. 

La celebridad de Modern Family fue vista saliendo de un centro médico en California luciendo sus piernas tonificadas con leggings cortos en color negro y detalles estampados en tonos grises sobre los costados. 

sofia_vergara_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió un top gris de manga larga y cuello redondo, así como un bolso cruzado negro de diseñador, cacetines blancos y un par de sneakers negros con suela blanca. 

Remató el look con un brazalete de diamantes y su lujoso anillo de bodas. 

Atendió las medidas de seguridad sanitaria mientras se encontraba en el lugar utilizando un cubrebocas blanco, el cual combinó con su look black and white.

Lució su belleza con sombras en los párpados, cejas definidas y una base de maquillaje ligera, su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones lacios sobre los hombros. 

Sus recientes apariciones en público se producen después de la polémica en la que se vio involucrada junto a su familia por un acosador que se infiltró a su vecindario privado en Los Ángeles, en busca de su casa.

Según los informes de TMZ, el acosador se encontraba en el vecindario bajo el pretexto de conocer al hijo de Sofía, Manolo de 28 años, pero ante las sospechas de los elementos de seguridad del lugar, la policía tuvo que intervenir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Incluso seguridad se comunicó con Joe Maganiello, esposo de la actriz, para confirmar la historia del hombre. El actor dijo que no era amigo de la familia y que tampoco lo conocían. 

Después de haber sido interrogado por las autoridades y de negarse a dejar el complejo de viviendas de forma pacífica, el hombre fue arrestado y acusado de allanamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Mira las mejores fotos de Sofia Vergara en la galería superior. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara Leggings Modern Family