Sofía Vergara presume figura con traje de baño en yate

La actriz viajó al Caribe para celebrar su cumpleaños número 49 con amigos y familiares

Sofía Vergara presume figura con traje de baño en yate
The Grosby Group
Showbiz 09/07/2021 12:10 Vive USA Actualizada 12:10

Sofía Vergara se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en su Casa Chipi Chipi, ubicada en un lugar secreto en el Caribe

A través de las redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su estancia, reuniones, comidas, noches de entretenimiento, pero principalmente de sus paseos por la playa. 

En una reciente publicación, la celebridad se lució frente a las costas de las islas caribeñas haciendo alarde de la impresionante figura que conserva a los casi 49 años, misma que la hace ver como si estuviera en sus veintes. 

Para la primera foto, Sofía posó de pie con la playa de fondo, un cielo despejado y mar cristalino; ella se lució con un traje de baño de tipo bodysuit con estampados blancos, azules y naranjas. 

El traje contó con escote de tipo bustier, gruesos tirantes y ajuste en la cintura; fue combinado con un pareo de Dolce & Gabbana, además de un collar con una perla y otro con una esmeralda. 

Agregó múltiples brazaletes en ambas manos, su anillo de bodas y gafas solares de Foster Grant, marca con la que suele colaborar para diseñar y lanzar líneas completas de lentes de todo tipo. 

Mostró su rostro definido con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, incluido labial nude, mientras que su cabellera se mostró con raya en medio en mechones alborotados por el aire. 

En otra foto posó sentada en el frente de un lujoso yate, en el cual paseó con sus amigos y familiares, incluidas sus mascotas, por las playas caribeñas. 

El viaje a su escondite se produce en medio de los festejos de su cumpleaños número 49. 

En los últimos días ha estado compartiendo postales de los paisajes y fotos en las que aparece con Joe Manganiello, su hijo Manolo, su sobrina Caludia y su madre Margarita Vergara. 

La estrella de Modern Family viajó a Casa ChipiChipi durante una semana de descanso de su participación como jueza del reality America's Got Talent. 

Mientras se encuentra en el Caribe, se informó que la casa de Sofía fue vandalizada por un hombre que afirmó ser su hijo. 

Según el Daily Mail, la policía de Los Ángeles fue alertada por un hombre que se encontraba dentro de la propiedad de la actriz, la cual está en renovación; el sospechoso “arruinó la pintura recién terminada de la casa” con pintura naranja y escribió insultos en otras paredes del exterior. 

Una fuente le dijo a TMZ que el hombre admitió lo que había hecho y dijo que esperaba que con esto pudiera entrar en contacto con Vergara ya que aseguraba que era su madre. 

El hombre no identificado fue arrestado y hasta el momento se sabe que causó daños valorados en más de $100 mil dólares. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara actriz Instagram