Sofía Vergara presume su top más sexy en Instagram

La actriz de 46 años publicó una fotografía usando un crop top de impacto.

Showbiz 29/10/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:23

La actriz Sofía Vergara demostró, una vez más, que posee una silueta envidiable. Hace un par de días publicó una fotografía donde luce un crop top de impacto.

En la imagen, la estrella de 46 años está rodeada de sus amigas. Está vestida con pantalones de mezclilla a la cadera y usa un top blanco de escote, con volantes de holán asimétricos.

Completó su look con brazaletes y arracadas de plata. Optó por llevar su melena castaña en ondas. La fotografía con la descripción “Llegaron a NY” alcanzó más de 70 mil “Me gusta” en 10 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Recomendamos 

La semana pasada, se dio a conocer que la colombiana es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, por séptimo año consecutivo.

Gana $42.5 millones de dólares al año. Al menos la mitad de sus ingresos provienen de su éxito con la serie Modern Family. El resto lo obtuvo gracias a sus contratos publicitarios con Cover Girl, Pepsi y Head & Shoulders.

Sofía Vergara también tiene una línea de lencería y ropa interior. Ella misma modela algunas de las prendas y las promociona en su cuenta de Instagram.

El pasado jueves, fue captada durante laGala de Champions for Change en el hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.  

Deslumbró en un elegante vestido rojo, pero lo cubrió con un enorme abrigo con estampado de leopardo. Combinó las prendas con zapatillas de tacón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vergara acapara los reflectores con su figura de reloj de arena. Hace unos días, Fue captada por paparazzis cuando salía de una sesión de entrenamiento intenso, en un gimnasio de West Hollywood.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Sofia Vergara crop top famosas