Sofía Vergara 'rompe' Instagram con selfie en bikini a los 49 años

La protagonista de 'Modern Family' posó frente al espejo y sumó más de un millón de reacciones

Sofía Vergara 'rompe' Instagram con selfie en bikini a los 49 años
Grosby Group
Showbiz 02/08/2021 10:54 Vive USA Actualizada 10:54

La actriz Sofía Vergara deslumbró en Instagram al presumir su figura ataviada con un espectacular bikini rosa de Liliana Montoya. 

La protagonista de Modern Family posó frente al espejo y se tomó una selfie con la que presumió su abdomen plano y brazos tonificados. 

Irradió belleza con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, sombras rosas en los párpados, amplias pestañas negras y labios nude. Dejó caer sus mechones rubios sobre sus hombros y sumó más de 1 millón de reacciones

Sofía Vergara se tomó un descanso del programa America 's Got Talent para disfrutar del sol y la tranquilidad de nadar en la piscina. 

Más tarde la colombiana siguió con sus atuendos de verano y lució un vestido blanco ajustado de la cintura y el torso. Llevó sandalias de plataforma a juego y una bolsa de lujo de Chanel. Arrasó con casi 300 mil reacciones. 

La colombiana terminó el 2020 como la actriz mejor pagada con ganancias de $43 millones de dólares, según la revista Forbes

Su éxito se debió a que finalizó la última temporada de la serie Modern Family. Actualmente trabaja como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. Deslumbró al modelar la colección de verano en Instagram. 

Pero no todo es miel sobre hojuelas, en septiembre su casa fue atacada por un intruso. Se llamó a la policía al lugar y el hombre fue arrestado y acusado de traspaso ilegal.

A principios de julio, la estrella tuvo que lidiar con actos de vandalismo. Encontró una zona de su casa, que recién había sido renovada, arruinada por pintura. 

Un hombre admitió haber usado pintura naranja para escribir y grabar sus redes sociales en las paredes, así como mensajes para la estrella, a quien llamaba “su madre” y deseaba ponerse en contacto con ella a través de Instagram. Causó daños por $100,000 dólares

Mira las fotos de Sofía Vergara en la galería superior. 

Temas Relacionados
Sofia Vergara bikini Instagram