"Sólo estoy un poco gordita"; Eva Longoria saca panza en bikini

Aunque se especula que esta embarazada, la actriz ha salido al paso en diversas ocasiones para negarlo y asegurar que "todo el mundo se hincha un poco"

Showbiz 11/09/2017 13:37 Antonio H. Díaz Actualizada 07:43

Aprovechando unos días de vacaciones, la sexy estrella de “Desesperate Housewives”, Eva Longoria, acudió a las codiciadas playas griegas con su esposo, el empresario mexicano José Bastón.

Sin duda, ambos tomaron el momento para relajarse en todos los sentidos, pues sin importar nada, los dos dieron rienda suelta al amor y al disfrute, ignorando que fueran captados por paparazzis.

Y así ocurrió, la feliz pareja fue fotografiada desbordando su mucho romance a poco más de un año de su unión matrimonial (en mayo de 2016). Abrazados y con besos apasionados fueron captados mientras disfrutaban del sol y del mar sobre un barco en la isla de Mikonos, Grecia.

Te puede interesar [[nid:21460]]

Pero además, otro elemento fue el que atrajo la atención de todos; la actriz de 42 años fue captada sacando panza mientras lucía un sensual bikini color verde militar. Esto hace sospechar de un posible embarazo, pero ¿será esto o solo unos kilitos de más?

De acuerdo con el US Weekly, un representante de la estrella declaró que cualquier especulación de embarazo estaba en un error, pues aseguró que ella aún no espera a su primer hijo, como se ha informado en medios de EU.

Pero claro, que si no es está la razón, entonces solo queda reconocer que el matrimonio le ha “sentado bien” a Longoria. Pues tan es así que se le aprecia con unos kilitos de más.

Cabe mencionar que la celebridad también ha usado sus redes sociales para romper con el rumor de un supuesto embarazo. En abril pasado lo hizo a través de Snapchat donde declaró: “No estoy embarazada, gente”.

También puedes ver [[nid:24435]]

"Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso. Sólo estoy un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco", declaró.

Si bien las declaraciones de la actriz niegan todo, las recientes fotos de sus vacaciones en Grecia vuelven a generar la duda sobre un posible embarazo o ¿será que comió más quesos?

Temas Relacionados
Eva Longoria pancita embarazada