Sophia Stallone destila elegancia y glamour con ajustado vestido de satén

La modelo compartió fotografías de un exclusivo evento del Super Bowl al que asistió en Los Ángeles

Sophia Stallone destila elegancia y glamour con ajustado vestido de satén
The Grosby Group
Showbiz 14/02/2022 11:13 Vive USA Actualizada 11:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sophia Stallone consintió a sus 1.5 millones de seguidores en redes sociales al publicar algunas fotografías de sí misma haciendo alarde de su atlética figura. 

La hija de Sylvester Stallone compartió un par fotos en las que aparece luciendo su diminuta cintura con un vestido de tipo slip confeccionado sobre satén negro y encaje a juego. 

El diseño de Revolve contó con un escote de tipo bustier con finos tirantes y encaje sobre el pecho y espalda descubierta. 

Limitó sus accesorios con llamativos pendientes de oro en forma de cruz y una manicura clara. 

Stallone, de 25 años, presumió su belleza definida con maquillaje en tonos duranzo y bronceados, utilizó blush sobre los pómulos, labial nude, pestañas con rimel negro  párpados con sombras claras y una base que le dio efecto de porcelana a la piel; mostró su cabellera rubia peinada de lado en marcadas ondas elegantes. 

Posó en una de las zonas preferentes de la fiesta que la marca de moda Revolve celebró el fin de semana en West Hollywood en colaboración con The h.wood Group. 

El evento, llamado Fin de semana de regreso a casa, fue organizado como una de las fiestas previas al Super Bowl donde la música, el entretenimiento y el deporte se unieron dentro del mismo lugar. 

Entre los asistentes y anfitriones musicales destacaron Justin Bieber, Marshmello, Drake y otras celebridades del mundo de la moda, influencers y jóvenes pertenecientes a la alta sociedad de Los Ángeles. 

La celebridad ha estado ocupada trabajando en su proyecto Unwaxed, un programa de podcast bajo temáticas de moda, estilo de vida, viajes y belleza, en el que comparte créditos con su hermana Sistine. 

Recientemente invitaron a sus padres, Sylvester y Jennifer Stallone para charlar con ellos más allá de su confianza como familia con temas como el amor y las citas románticas. 

Sophia reveló que la leyenda del cine de acción siempre está dispuesta a ofrecer sus mejores sabios consejos sobre su vida amorosa. 

“Le estaba contando a mamá que tengo una cita esta semana, y mi papá de repente aparece de la nada. Me estaba tirando algunas pepitas de oro”, dijo la influencer

“Él estaba como, ‘¿puedo entrometerme aquí? Estaba diciendo acerca de ser paciente para la correcta y que la forma en que el chico te trata desde el principio es un indicador de cómo será su personalidad general en la relación’”. 

La también modelo dijo que su padre siempre le sugiere no sentirse presionada por encontrar a la pareja “indicada” y que por el contrario debe tomarse su tiempo para encontrar a una pareja que “sea adecuada” para ella. 

“Dijo que podría ser la próxima semana, o podría ser cuando tengas 35 años, pero elige la felicidad y la verdadera compatibilidad que perseguir el reloj”, citó Sophia

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones