Sophia Stallone presume estilo y belleza con minishorts de mezclilla

La hija de Sylvester Stallone se lució en una reciente publicación hecha en Instagram

Sophia Stallone presume estilo y belleza con minishorts de mezclilla
Especial
Showbiz 01/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:14
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sophia Stallone sorprendió a sus más de 1.5 millones de seguidores en redes sociales al publicar un par de fotografías de sí misma haciendo alarde de su atlética figura. 

La hija de Sylvester Stallone compartió dos fotos en la que aparece luciendo su vientre plano y diminuta cintura enmarcada con un escaso conjunto compuesto por un minishort de mezclilla a juego con un top marrón de manga larga. 

Stallone de 25 años presumió su belleza definida con una capa de maquillaje que le dio un efecto de porcelana, pero natural, además de blush duranzo, liheras sombras bronceadas, labial nude y rímel negro. 

Mostró su cabellera rubia peinada con raya en medio y alborotada en mechones sueltos, además de una manicura blanca fresca y pequeños pendientes circulares. 

Sophia posó en lo que parece un estacionamiento vacío con un automóvil blanco frente a ella. 

Puso en el pie de foto un emoji de oso y un corazón marrón y al instante recibió  más de 49 mil reacciones entre likes y comentarios de amigos y familiares que alabaron su belleza.

Sophia recientemente fue comparada con Tiger Woods después de que su padre, la leyenda del cine Sylvester Stallone, compartiera en redes sociales un video en el que presumió los dotes de su hija para el golf

En el video, Sophia se muestra como toda una jugadora profesional en un campo en compañía de su familia. 

Si bien su padre es toda una estrella en el deporte, la joven celebridad demostró que podía superar sus habilidades, incluso hubo quien en los comentarios la comparó con el multicampeón Tiger Woods y quien dijo que su futuro podría estar en el golf y no en la moda o el arte. 

Es común ver a la modelo y a sus hermanas disfrutar de dicho deporte a través de redes sociales. 

Durante las últimas semanas la hija mayor de Stallone se ha mantenido ocupada trabajando en el proyecto de podcast llamado Unwaxed que comparte con su hermana Sistine. 

Asimismo, se ha mantenido concentrada en su carrera como modelo, influencer en redes sociales y blogger, con su página de internet llamada sophiastallone.co, dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.

 MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones