TE RECOMENDAMOS

La actriz de encuentra en Miami disfrutando de unos días de descanso, mientras su esposo alista los últimos detalles para su gira Happiness Begins, junto a los Jonas Brothers.

La estrella de Game of Thrones fue captada junto a la alberca de una lujosa casa de descanso. Para la ocasión lució un sexy bikini verde oscuro con escote triangular y tirantes delgados, así como un corte alto en la parte inferior, que resaltó su esbelta figura.

El traje de baño de dos piezas es parte de la colección de otoño de la marca Lounge, que tiene un costo de 50 dólares (985 pesos).

Sophie Turner conquista Miami con sexy bikini verde
Sophie Turner conquista Miami con sexy bikini verde

Foto: Grosby Group 

, de 23 años de edad, complementó el look con collar de oro estilo cadena en el cuello y su cabello rubio recogido en un chongo despeinado

En el momento de relajación la acompañó la también actriz , quien está casada con Nick Jonas.

Ambas estrellas se han vuelto muy cercanas desde que se casaron con los integrantes de los Jonas Brothers. En los últimos meses, han compartido una gran cantidad de momentos juntas con y sin los cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka_france (@priyanka_chopra_fr) el

En la alberca, fue vista con un nuevo perro, luego de la muerte de su mascota “Waldo Picasso”, semanas atrás. La pareja sufrió duros momentos por el atropello del Alaskan Klee Kaii y se hicieron un par de tatuajes con su rostro, para honrarlo.

Mientras ella jugaba con el pequeño golden retriever, Priyanka, de 37 años de edad, cuidaba a “Porky”, el hermano de la misma camada de “Waldo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jophiestea (@jophiestea) el

Toda la familia Jonas se quedará esta semana en Florida, pues este 7 de agosto arranca la gira Happiness Begins en Miami y el fin de semana se trasladan a Tampa y Orlando para otra serie de presentaciones.

La última fecha del tour de los Jonas Brothers en Estados Unidos es el 24 de noviembre, en Boston, y el último concierto de toda la gira se realizará el 22 de febrero de 2020, en Francia. A México, la agrupación llegará en octubre, para cantar el 30 y 31 en el Palacio de los Deportes.

Mira en la galería de arriba los mejores looks de .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Google News - ViveUSA

TEMAS RELACIONADOS