Sophie Turner irradia belleza con top 'braless' en París

Se rumora que la actriz y Joe Jonas tendrán una segunda boda en Francia

Sophie Turner y Joe Jonas
The Grosby Group
Showbiz 25/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:50

Sophie Turner está disfrutando de unas vacaciones en París en compañía de su esposo, Joe Jonas, antes de que éste inicie oficialmente el Happiness Begins Tour con sus hermanos.

Durante su estancia en la capital francesa, la actriz de 23 años no perdió la oportunidad de recorrer las bellas calles. Presumió su belleza ataviada con un fresco top blanco de tirantes al estilo braless y espalda semidescubierta.

Añadió pantalones de mezclilla con tiro alto, una chamarra del mismo material firmada por Levi’s, tenis blancos y un amplio bolso marrón con blanco de la marca Celine.

sophie_turner.jpg

Foto: The Grosby Group

La estrella de Games of Thrones dejó libre su rubia cabellera mientras resaltó sus rasgos con ligeras sombras marrones, pestañas negras y labios oscuros.  

En tanto, Jonas lució un casual, pero glamoroso, conjunto compuesto por pantalones color caqui, camisa y zapatos blancos y una chaqueta marrón con detalles blancos, rojos y negros.

Detrás de él se mostraba un bolso cruzado de Louis Vuitton donde guardó sus pertenencias, entre ellas unas gafas naranjas con armazón negro.

Visita 

Más tarde, la belleza británica acudió a Instagram para compartir una romántica foto de ambos en medio de un beso, con la Torre Eiffel de fondo.

Hasta el momento la instantánea supera los 4 millones de likes y 21 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La pareja tuvo un discreto, pero divertido enlace matrimonial en Las Vegas el pasado 1 de mayo, una vez terminada la ceremonia de los Billboards Music Awards 2019.

Para este verano, rumores aseguran que la pareja está planeando una nueva ceremonia mucho más lujosa en Francia, donde estén presentes la familia y amigos de ambas celebridades.

Aunque todavía no es oficial, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra se dejaron ver paseando con la pareja en dicho viaje, así como Wilmer Valderrama y su novia Amanda Pacheco.

En la instantánea publicada por Sophie, el presentador de TV, Phil McGraw escribió: “Una semana para ir. ¡Nos vemos en la boda!”, mientras que Hank Fortener, ejecutivo de la compañía musical Roc Nation dio a entender que pronto llegaría a Francia con el comentario “Nos vemos pronto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!