Sophie Turner luce piernas tonificadas con minivestido en Nueva York

La actriz y su esposo Joe Jonas acudieron a un estudio para tatuarse el rostro de su perro Waldo Picasso, que murió la semana pasada

Sophie Turner, Joe Jonas, perro, Waldo Picasso, Game of Thrones, Jonas Brothers,
Grosby Group
Showbiz 30/07/2019 11:33 Pamela Benítez Actualizada 11:33

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas acudieron a un estudio de tatuajes en la ciudad de Nueva York, para rendir un pequeño homenaje a su perro, recién fallecido. 

La pareja fue captada por los paparazzis, mientras caminaban hacia el estudio. La estrella de Game of Thrones salió ataviada en un minivestido de franela, azul con cuadros blancos, bolsillos al frente y corte a la altura de los muslos, que dejó al descubierto sus piernas tonificadas

Turner complementó el outfit con unas sandalias estilo kitten heels, blancos con puntos negros, al igual que un collar de oro y unas gafas oscuras de Celine. 

sophie_turner_y_joe_jonas_nueva_york_g2.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte, el cantante de los Jonas Brothers utilizó una playera negra, con estampado de Tommy Hilfiger y el nombre del actor Keanu Reeves, y unos shorts del mismo tono. Además, llevó unos tenis Nike, blancos con azul, y unos lentes de sol. 

Recomendamos

 

Durante la visita al estudio, la pareja se tatuó el rostro de su perro Waldo Picasso, que fue atropellado la semana pasada en Nueva York. Turner y su esposo eligieron el brazo derecho para plasmar el tierno rostro de la mascota

Ambos compartieron las imágenes del tatuaje en Instagram, mientras aún estaban en el estudio Bang Bang Tattoo de Keith McCurdy, el tatuador oficial de Miley Cyrus y Rihanna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Waldo Picasso, de la raza Klee Kai de Alaska, huyó de su paseador de perros en el Lower East Side de Nueva York, cuando un peatón lo asustó, y un automovilista lo atropelló. El conductor huyó inmediatamente y permanece en calidad de desconocido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

De acuerdo con TMZ, el cantante y la actriz no podrán presentar cargos contra el automovilista, porque el perro era “un elemento de propiedad”, en lugar de una persona. Sin embargo, aún tienen la opción de demandar por reparación del daño. 

La mascota llegó a la vida de la pareja en abril pasado, luego adoptar a Porky, su hermano de la misma camada, en septiembre de 2017. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Sophie Turner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Visita