Stassie Karanikolaou presume curvas de ‘infarto’ con bikini

Rumores aseguran que la empresaria e influencer de 23 años contrajo matrimonio con el actor Noah Centineo

Stassie Karanikolaou
The Grosby Group
Showbiz 20/10/2020 11:41 Vive USA Actualizada 12:00

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, realizó una sesión fotográfica para promocionar los recientes lanzamientos de la marca de bañadores Inamorata, de la cual es imagen. 

La influencer de 23 años posó para la cámara ataviada con un conjunto tropical color marrón hecho con tela semitransparente

Lució un diminuto bikini que se aferró por los lados a sus prominentes caderas a juego con una camiseta Bambi Baby diseñada por la modelo y empresaria Emily Ratajkowski. 

Resaltó sus rasgos griegos con maquillaje en tonalidades bronceadas, labial nude, párpados ligeramente ahumados, blush color canela, pestañas con rímel y el característico contouring para afilar su nariz y definir sus pómulos. 

Su cabello se mostró peinado en media cola alta con mechones lacios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Mantuvo sus accesorios al mínimo sólo con un par de brazaletes. 

En la fotografía, la celebridad de redes sociales hizo alarde de su talento frente a la cámara al adoptar una postura sensual y atrevida. 

Posó frente a un pilar de mármol gris, con arbustos de fondo, una piscina y varias sombrillas de terraza. 

La postal fue publicada en la cuenta oficial de la marca de moda, pero Stassie Baby, como es conocida, también la compartió en su cuenta personal de Instagram obteniendo más de 600 mil reacciones al instante. 

Sus más recientes actividades en redes sociales y apariciones en público se producen en medio de las especulaciones que señalan que la empresaria se casó con el actor Noah Centineo de 24 años. 

Recientemente la pareja fue vista dejando un famoso restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, después de una cena. Los paparazzis captaron a Stassie luciendo un llamativo anillo en el dedo anular. 

Según los informes, el rumor del nuevo matrimonio surgió en una cuenta privada de Instagram de una persona cercana a ellos que compartió la captura de pantalla de un mensaje directo de otro usuario que afirmó que el par de celebridades se había casado en secreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pu) el

“Confirmaron que se casaron, pero que su familia no se enteró hasta más tarde”, presuntamente se leyó en la captura. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los rumores tomaron fuerza la semana pasada cuando Anastasia Karanikolaou viajó a Las Vegas luciendo un anillo nupcial. 

Los rumores de su noviazgo surgieron después del cumpleaños número 23 de la influencer cuando comenzaron a intercambiar comentarios coquetos en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
stassie baby Instagram noah centineo