Stassie Karanikolaou luce silueta ‘curvy’ con lencería de Rihanna

La mejor amiga de Kylie Jenner posó ante la cámara con un conjunto de encaje

stassie karanikolaou, Kylie Jenner, amiga de kylie jenner,
Foto: @stassiebaby
Showbiz 03/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie Baby, lució su faceta más sensual al posar con un atuendo de la marca de ropa interior de la cantante Rihanna

La mejor amiga de Kylie Jenner hizo alarde de su silueta tonificada con un conjunto de lencería compuesto por un brassiere de encaje de color lila, con escote pronunciado, y unas pantaletas con el mismo diseño, que remarcaron su diminuta cintura. 

El modelo de ropa interior de Savage  X Fenty, propiedad de Rihanna, tiene un costo de 50 dólares, que equivalen a cerca de mil 90 pesos mexicanos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

La influencer cercana a la familia Kardashian-Jenner es una de las embajadoras de la marca de la intérprete de Umbrella, por lo que en cada ocasión que puede se luce con su ropa. 

Al posar sobre un sillón con cojines de color marfil, la mejor amiga de Kylie Jenner lució su cabello por encima del hombre y su rostro con mauillaje en tonos naturales. 

Además de la fotografía que ya suma más de 620 mil me gusta, Stassie Karanikolaou publicó un breve video en sus historias de Instagram en el que modeló el mismo conjunto de lencería y otro de color menta. 

La modelo, de 23 años de edad, acaba de regresar a California luego de unas vacaciones paradisiacas en Cabo San Lucas, para festejar el cumpleaños de su amiga Sofia Richie. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

Aunque también pertenece al grupo de amigas, Kylie Jenner no acudió al viaje. La empresaria no quiso crear más tensión luego de la ruptura de su excuñado Scott Disick con Richie. 

Por el contrario, la modelo Stassie Karanikolaou sí disfrutó de las vacaciones y aprovechó para lucir sus trajes de baño más arrasadores en las playas mexicanas. 

Mira en la galería de arriba más fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

p