Stassie Karanikolaou remarca su silueta con minivestido

La mejor amiga de Kylie Jenner realizó una sesión de fotos improvisada dentro de un exclusivo restaurante de Los Ángeles

Anastasia Karanikolaou
Instagram
Showbiz 22/06/2020 12:01 Vive USA Actualizada 12:01

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió su figura curvilínea en Instagram, a través de una sesión de fotos que realizó dentro del exclusivo restaurante The Nice Guy en Los Ángeles. 

La influencer de 23 años posó para la cámara ataviada con un diminuto vestido semitransparente gris con estampados azules que se aferró a su prominente silueta. 

El diseño constó de mangas largas, cuello alto y un largo que rozó sus muslos. 

Complementó el look con medias negras, botas extra largas en color mostaza y un brazalete de oro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

get the cacio e peUna publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Su rostro destacó con la ayuda de maquillaje en tonalidades bronceadas y el popular contouring; labios nude, ojos ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro y colorete color canela. 

Por su parte, su cabellera morena lució peinada sobre sus hombros con raya en medio y en mechones lacios. 

La empresaria utilizó una pared blanca con flores y hojas estampadas como fondo para su sesión de fotos improvisada. 

“Consigue el queso y la pimienta”, escribió en inglés e italiano bajo la publicación que de inmediato sumó los 864 mil reacciones. 

Stassie Baby, como es conocida en su círculo de amigos y en redes sociales, elevó su popularidad al reemplazar a Jordyn Woods y convertirse en la mejor amiga de Kylie Jenner el año pasado. 

Ambas celebridades ya contaban con una amistad de varios años, exactamente desde la secundaria, pero a raíz del escándalo de infidelidad protagonizado por Tristan Thompson y Woods, las amigas se volvieron inseparables. 

Ahora, la influencia de Jenner le ha ayudado a Karanikolaou para catapultar al éxito comercial su marca de bañadores TJ Swim y la colección de calzado femenino que lanzó con la marca EGO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Del mismo modo ha sido clave para que la belleza de ascendencia griega consiga jugosos contratos para representar marcas de moda como Revolve, SavagexFenty, Oh Poly, Prada, Fashion Nova e incluso las marcas de Kylie Cosmetics y Kylie Skin Care. 

En redes sociales también se ha colocado como una celebridad al publicar su lujosos estilo de vida, viajes por el mundo, fotografías con Jenner y trabajos como modelo. Hasta el momento suma más de 8.5 millones de seguidores. 

Mira las mejores fotos de Anastasia en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí