A su estilo; Miley Cyrus promociona ‘Flowers’ con lencería en la piscina

Miley Cyrus prepara el lanzamiento de su nueva era con la canción 'Flowers' y su octavo álbum 'Endless Summer Vacation'

A su estilo; Miley Cyrus promociona ‘Flowers’ con lencería en la piscina
AFP
Showbiz 12/01/2023 13:12 Vive USA Actualizada 13:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Miley Cyrus está lista para estrenar su nueva era musical con el lanzamiento de la canción Flowers, la principal del próximo álbum Endless Summer Vacation. 

Desde que anunció por primera vez la llegada de Flowers, la cantante se ha encargado de hacerle la mayor publicidad posible en redes sociales con sesiones fotográficas. 

Recientemente se dirigió a Instagram para compartir una foto de sí misma haciéndole publicidad al sencillo lanzado este 12 de enero. 

La celebridad posó sobre su costado a la orilla de una lujosa piscina. Hizo alarde de su belleza y trabajada figura con un conjunto de lencería total black con detalles transparentes. 

Vistió sólo un sostén de estilo push up, diseñado con finos tirantes satinados, malla traslúcida y encaje sobre el escote. Agregó un bikini regular con malla en los costados. 

 

Se mostró glamurosa y misteriosa con gafas solares negras y sólo usó pendientes de diamantes pequeños como un esfuerzo para no distraer la atención de su figura casi al descubierto.

Miley utilizó una ligera capa de maquillaje sobre el rostro que definió sus rasgos de forma natural: labial nude, rubor rosado y dejas definidas. 

Su cabello lució peinado hacia atrás bajo un estilo húmedo. Remató con una manicura fresca pintada con esmalte nude.

En la imagen se aprecia las fechas y horas del lanzamiento de Flowers y en la leyenda invitó a sus fanáticos a disfrutar de la canción y el video oficial. 

Previo a este post, Miley compartió un video promocional separado en el que se mostró sin ropa dentro de una ducha mientras cantaba fragmentos del single. “Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena”, recitó a capella.

 

Si bien Miley no ha revelado para quién va dirigida la canción, los fanáticos no dudaron en asegurar que era para su exesposo Liam Hemsworth desde el primer instante. 

De hecho, sus teorías se reforzaron posteriormente cuando Cyrus reveló que el álbum sería lanzado el 10 de marzo, justo en el cumpleaños 33 del actor, bajo el título Endless Summer Vacation y con el concepto de “una carta de amor a Los Ángeles”. 

Hemsworth y Cyrus tuvieron uno de los romances más largos y, a ojos de los fanáticos, más tiernos de Hollywood, aunque con el paso de los años se ha revelado que en realidad fue conflictivo y desgastante para ambos. 

De hecho, durante un concierto en Brasil en 2022, Miley le dijo a los fanáticos que su matrimonio fue “un desastre de mierda” cuando ayudó a una pareja a comprometerse sobre el escenario.

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de The Last Song y desde entonces entablaron una relación amorosa que incluyó un compromiso y que duró hasta 2018, luego de ello se casaron y finalmente se divorciaron en 2020. 

Durante estos casi 10 años, la pareja se separó entre 2013 y 2016. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
miley cyrus Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones