Sydney Sweeney deslumbra con minivestido de lujo en los PCA

La actriz de Euphoria fue una de las invitadas a los premios People's Choice Awards

Sydney Sweeney deslumbra con minivestido de lujo en los PCA
AFP
Showbiz 08/12/2021 12:39 Vive USA Actualizada 12:41

La actriz  Sydney Sweeney fue una de las invitadas a los premios People's Choice Awards y deslumbró al usar un minivestido bicolor de Saint Laurent, compuesto por un moño blanco en el busto y una falda negra. 

Aumentó el glamour al añadir dos gargantillas brillantes alrededor de su cuello. Mostró una manicura roja perfecta que combinó con el color de sus labios. Peinaron su cabellera rubia en ondas marcadas y caminó sobre zapatillas clásicas en color negro. 

sydney_1_afp.jpgsydney_2_afp.jpg

Fotos: AFP

Los premios People’s Choice Awards 2021 se realizaron el martes por la noche en el Barker Hangar en Santa Mónica, California. Los premios reconocen a celebridades destacadas en la música, televisión y cine en 40 categorías diferentes. A diferencia de otros eventos, son los fanáticos quienes votan para elegir a los ganadores. 

Entre los galardonados destacó Halle Berry, quien recibió el premio People's Icon de las manos de Cardi B. Kim Kardashian recibió el premio Fashion Icon en el evento.

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda", dijo Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de E! News.

Por su parte, Sydney Sweeney se catapultó a la fama después de interpretar a Cassie Howard en la exitosa serie Euphoria de HBO; misma que transmitirá su segunda temporada el 9 de enero de 2022. 

 

Su primer protagónico en serie de TV lo consiguió en Everything Sucks! de Netflix, pero también trabajó con Quentin Tarantino en la película Once Upon a Time in Hollywood

Sydney Sweeney tiene 3.8 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde presume sus mejores atuendos y los trabajos más recientes en los que colabora. También da salida a las campañas publicitarias que acompaña, como la última de Steve Madden.

La estrella dijo a Fashion Magazine que espera que los diferentes personajes que interpreta le hablen a la gente en un nivel más profundo, ya sea a través de una decisión o un momento de sus vidas en la pantalla.

Mira las fotos de Sydney Sweeney en la galería superior. 

 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones