Sydney Sweeney destila elegancia con minivestido de lujo en Nueva York

La estrella de 'Euphoria' fue vista paseando por la Gran Manzana luego de que se dijera que es una de las candidatas a protagonizar la película de Madonna

Sydney Sweeney destila elegancia con minivestido de lujo en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 30/03/2022 11:30 Vive USA Actualizada 13:02
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, fue fotografiada por los paparazzis destilando glamour y elegancia con un conjunto rosa pastel de Miu Miu mientras paseaba por Nueva York. 

La actriz fue captada desfilando por las aceras neoyorquinas luciendo una minifalda rosa a juego con un blazer abotonado de estilo preppy de cuello de satén blanco, el cual está a la venta por $3 mil 614 dólares ($71 mil 815 pesos mexicanos).

Agregó zapatillas de tacón de satén dorado, pendientes circulares color marrón y un bolso blanco de correa corta. 

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, párpados con sombras metálicas, labial rojizo y pestañas cargadas de rímel negro. 

En tanto, su rubio cabello se lució atado en una media cola de caballo alta, con mechones lacios. 

Salió de un exclusivo edificio sola y se dirigió caminando hacia su camioneta estacionada junto a la acera, segundos más tarde se retiró. 

sydney_sweeney_grosby1.jpg

Foto: The Grosby Group

Su aparición en público se produce después de haber conquistado la alfombra roja del after party de Vanity Fair de los Oscar 2022. 

Acaparó las cámaras ataviada con un vestido de gala morado de Miu Miu, con una falda corte lápiz hasta el suelo y un top entretejido con gemas incrustadas. 

Sumó a su atuendo joyas de diamantes y un impresionante anillo morado, mismo que reemplazó por una noche el anillo de compromiso que recibió recientemente de su novio Jonathan Davino. 

A inicios de este mes People confirmó que la pareja se había comprometido luego de que Sydney fue vista numerosas veces portando un anillo mientras paseaba por el área de San Fernando Valley, Los Ángeles. 

En los últimos años, la actriz de 24 años se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y solicitadas de Hollywood debido a su exitosa actuación en la serie de HBO Max, Euphoria, en donde comparte créditos con Zendaya y Jacob Elordi. 

Hace unas semanas fue anunciada para protagonizar la próxima película de Sony Marvel, Madame Web, junto a Dakota Johnson. 

Deadline fue unos de los primeros medios especializados en dar la noticia, aunque no se reveló el papel que Sydney interpretará. Johnson será el personaje principal. 

Por ahora se ha mantenido ocupada con las grabaciones de la película National Anthem en Nuevo México, junto a celebridades como Halsey, Paul Walter Hauser, Simon Rex, Toby Huss, Gavin Maddox Bergman, Harriet Sansom y Derek Hinkey. 

Por su parte, la exitosa joven ha sido anunciada como una de las candidatas potenciales a interpretar a Madonna en su propia película autobiográfica; otras estrellas en la carrera incluyen Barbie Ferreira, Florence Pugh y Julia Garner. 

A pesar de ser una de las favoritas, la intérprete de Material Girl tendrá la última palabra, ya que es la que se está encargando de escribir la historia, de producirla y elegir el reparto.

“La decisión final será sólo de Madonna, se está poniendo a sí misma bajo una gran presión para encontrar a la persona perfecta”, dijo The Mirror. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones