Sydney Sweeney seduce en la alfombra roja con bustier metálico

La actriz Sydney Sweeney acaparó los reflectores al desfilar por la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year

Sydney Sweeney seduce en la alfombra roja con bustier metálico
AP
Showbiz 18/11/2022 10:54 Vive USA Actualizada 10:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Sydney Sweeney acaparó los reflectores al desfilar por la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year Awards, realizados el pasado miércoles por la noche en el hotel Mandarin Oriental Hyde Park en Londres.

Sydney Sweeney deslumbró al usar un bustier metálico que dio un guiño a Barbarella, el próximo personaje que la estrella interpretará en una película donde es productora ejecutiva. 

Combinó el bustier con un vestido negro de capa y cuello alto, que se ajustó perfectamente a su silueta. La prenda pertenece a la colección Primavera/Verano '23 de LaQuan Smith.

interior_sydney_sweeney_londres_gq_ap.jpg

Foto: AP

La estrella de The White Lotus aumentó el glamour con un maquillaje perfecto donde un delineado blanco sobre otro negro fue protagonista. Llevó una ligera capa de base y labios nude. Peinaron su cabellera en un moño alto y llevó novedosos aretes en sus orejas.

interior_sydney_sweeney_horizontal_2_ap.jpgFoto: AP 

El evento fue organizado por GQ y BOSS. Rinde homenaje a hombre y mujeres que destacan por su trabajo y estilo en la industria del entretenimiento, el deporte y la política. A esta celebración se unió la mexicana Salma Hayek, quien arrasó con un vestido rojo

Sydney Sweeney también viajó a Madrid para desfilar en la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year Awards en su edición española. 

Para esta ocasión, usó un glamoroso vestido verde satinado y ceñido a su silueta. Posó para los fotógrafos con un nuevo color de cabello, peinado en ondas. 

interior_sydney_sweeney_ap_0.jpg

Foto: AP

La aparición de Sydney Sweeney en la alfombra se da después de que se confirmara que ella interpretará a Barbarella en una nueva cinta. 

Barbarella es una heroína del espacio del género fantaerótico. Fue creada por Jean-Claude Forest y tuvo su boom en los años 60 y 70. Jane Fonda fue la encargada de llevar a este personaje al estrellato en la pantalla de cine. 

En la nueva película de Sony Pictures, Sydney Sweeney será una de las productoras ejecutivas. 

También tendrá un papel destacado en la película Madame Web junto a Dakota Johnson, Emma Roberts y Adam Scott. Hace poco acabó de filmar National Anthem.

interior_sydney_sweeney_horizontal_ap.jpgFoto: AP

La actriz Sydney Sweeney, de 25 años, pasa por su mejor momento profesional. Fue nominada dos veces a los premios Emmy de este año. Una, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su personaje de Cassie Howard en Euphoria. Compitió contra actrices de la talla de Julia Garner (Oazark) y Rhea Seehorn (Better Call Saul). 

Sobre sus nominaciones, declaró a la revista Elle USA: “No me lo esperaba. Estaba en una prueba de Madame Web, y cuando salí, mi teléfono estaba explotando. Después, publiqué el video de mi madre y yo llorando por teléfono. Han sido más de 10 años de trabajo y muchos sacrificios y gente que me dice que no”.

“Las nominaciones fueron muy significativas porque espero que mis padres estén orgullosos, porque dieron mucho de sus vidas y de sí mismos para poder ayudarme a perseguir mis sueños. También significa mucho que estoy interpretando personajes que resuenan con los espectadores y personajes que me desafían como artista. Es un momento increíble”, dijo. 

Sweeney –originaria de la comunidad de Spokane, Washington– dijo a Jimmy Fallon que su madre y su padre inicialmente creyeron que su sueño de ser actriz estaba fuera de su alcance porque provenía de una ciudad pequeña, así que ideó un plan de 5 años para que la apoyaran. 

“Preparé una presentación del plan de negocios de cinco años de lo que podría pasar si me dejaran. ¡Me tomaron en serio!”, relató. Se mudó a Los Ángeles a los 14 años 

Mira las mejores fotos de Sydney Sweeney en la galería superior.  

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Sydney Sweeney Celebridades euphoria
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones