"Tengo todo excepto a ti" y otras canciones que Luis Miguel dedicó

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 25 de Junio 2018

Lo mismo a su desaparecida madre que a su hija y a algunos de sus romances, ha dedicado sus canciones El Sol de México

Si has seguido la serie biográfica de Telemundo sobre la vida del cantante Luis Miguel, te habrás enterado de detalles sobre su vida que había guardado celosamente a lo largo de casi 4 décadas de carrera.

Luis Miguel ha sido uno de los artistas más rodeados de misterios, algunos de los cuales han sido revelados en la serie.

Así nos hemos enterado de sus romances de juventud, de sus grandes pérdidas familiares y en general de su camino para convertirse en uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos en Latinoamérica.

La serie también a revelado detalles sobres las canciones, cómo surgieron, cómo se grabaron los videos etc.

Pero ¿A quién le canta Luis Miguel algunas de sus canciones? En algunos casos es muy claro, según lo muestra la serie, en otras son conjeturas basadas en detalles revelados por la serie.

“Te Necesito”

La canción estaría dedicada a su hija Michelle Salas de quien estuvo ausente durante toda su infancia y a quien comenzó a tratar a partir del 2007.

 “Marcela”

Cuando Luis Miguel era un ídolo adolescente solía cantar la canción “Marcela” en sus conciertos, evidentemente dedicada a su madre desaparecida Marcela Basteri.

“Por Favor Señora”

Por declaraciones de Lucia Méndez, se conoce que alguna vez vivió un romance con El Sol, y considerando la diferencia de edad entre ambos, la canción “Por Favor Señora” sería una dedicatoria a la diva mexicana

“Culpable o No”

Uno de los capítulos más comentados ha sido el de su romance y ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek, de donde habría nacido la emblemática balada, “Culpable o No”.

"Tengo todo excepto a ti"

Aunque se pensaba que la canción estaba dedicada a una mujer, en realidad, el cantante se refiere a lo mucho que extraña a su madre desaparecida.

/p>

Tags: