Tesoros de Audrey Hepburn, a la venta

Christie's anuncia subasta de objetos de la actriz, que se llevará a cabo en Septiembre

Showbiz 10/07/2017 07:03 Ximena Cassab Actualizada 07:45

Sin importar el paso de los años, Audrey Hepburn se mantiene como uno de los íconos del cine más importantes de la historia. La inglesa estableció un antes y un después en la gran pantalla, pero también en la industria de la moda y, más adelante, de la filantropía.

Ahora, la casa de subastas de lujo Christie’s pondrá a la venta, a través de una subasta, algunos de los objetos más representativos de la actriz en su tienda insignia en Londres, el 27 de septiembre. Además, también venderá algunos objetos más en línea, del 19 de septiembre al 3 de octubre.

Te puede interesar 

La colección que Christie’s subastará está compuesta por objetos que Hepburn utilizó durante algunos de sus rodajes, así como objetos personales que apreciaba en su vida privada.

Esta es la primera vez en que se realiza una venta de los artículos personales del ícono. Hasta ahora, la familia de Hepburn había sido la encargada de salvaguardar la herencia de la actriz. Ahora, finalmente la familia abre las puertas para que el público, que lo pueda pagar, también tenga un pedacito de Hepburn en casa.

Como parte de la subasta, Christie’s pondrá a disposición una extensa colección de las prendas que solía utilizar la protagonista de Breakfast at Tiffany’s. También se verán algunos de los libretos de las películas en las que participó, con sus propias anotaciones sobre las páginas.

A esto se sumarán algunos retratos originales de la actriz, efectuados por reconocidos fotógrafos. La mayoría de las fotografías datan de entre 1953 y 1968, época en la cual Hepburn se encontraba en la cúspide de su carrera. También se subastarán cartas y más memorabilia de la actriz. Será como sentir que la actriz nunca se fue.

Los precios de la subasta comenzarán en alrededor de las cien libras, y ascenderán a lo que el público esté dispuesto a pagar por un pedacito de historia. Aún así, para los menos adinerados, la acción de Christie’s representa una buena oportunidad para acercarse a los objetos más preciados de Hepburn, antes de que se vuelvan a encerrar en casas particulares.

En 2006, la casa de subastas puso a la venta el icónico vestido negro de gala, diseñado por Hubert de Givengy especialmente para Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. La prenda tenía un precio inicial de 50,000 libras y alcanzó el récord de 456,200 libras. Es el objeto relacionado con la actriz más caro.

Visita nuestra galería para descubrir algunos de los objetos más esperados que formarán parte de la subasta.

Temas Relacionados
Audrey Hepburn venta objetos