Thalía apuesta por vestido de transparencias en Miami

Thalía fue protagonista con su interpretación de "Ya tú me conoces"

Thalía
Reuters
Showbiz 21/02/2020 12:29 Vive USA Actualizada 12:29

La cantante Thalía acaparó los reflectores de los Premios lo Nuestro al desfilar por la alfombra rosa del evento ataviada con un vestido de transparencias y lentejuelas bordadas en franjas, diseñado por Ziad Nakad. 

La estrella mexicana dio cátedra de estilo al combinar el vestido de raja con joyería de Loren Jewels, zapatos de Flor de María Fashion y un clutch azul de Judith Leiber. El estilismo corrió a cargo de David Márquez.  

thalia_vestido_transparente_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Maquillaron su rostro con sombras marrón, labial rosa, gloss, rubor, amplias pestañas negras y peinaron su cabellera en ligeras ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Recomendamos [[nid:39097]]

Los Premios lo Nuestro reconocen lo mejor de la música latina desde 1989. La edición de 2020 se realizó en Miami, Florida. Algunas de las celebridades invitadas fueron Becky GRicky Martin, Sandra Echavarría, Jaime Camil, Lunay y Christian Nodal. 

Thalía fue protagonista de la noche al interpretar el tema Ya tú me conoces junto a Mau y Ricky. 

A través de sus redes sociales se mostró feliz por la presentación y escribió un mensaje para sus compañeros: ¡Ustedes son tan amorosos! La intérprete de Arrasando también fue presentadora en los Premios lo Nuestro y dio paso al show de Pitbull. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía pasa por un gran momento a nivel profesional. Además de estar vigente en el mundo de la música se asoció con Motive Cosmetics para sacar una que incluye sombras para los ojos y rubores. 

“¡Muy pronto podrán tener esta paleta, de edición limitada, #thaliaXmotives Viva Eye & Cheek Palette que desarrollé con mucho anhelo junto a @motivescosmetics! Sus colores vibrantes y favorecedores les van a encantar”, escribió. 

“He trabajado en esta paleta durante los últimos meses. Es perfecta para llevar a donde vayas y además de sombras, incluye “contour”, “highlighter” y “blush”. Estoy super super super emocionada. Wow! ¡Lo logramos!”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Mira las fotos de Thalía en nuestra galería. 

Lee [[nid:39085]]