Thalía celebró el 4 de julio con pequeño traje de baño en la piscina

Thalía celebró el aniversario del Día de la Independencia de Estados Unidos con una sesión fotográfica

Thalía celebró el 4 de julio con pequeño traje de baño en la piscina
AP
Showbiz 05/07/2021 10:34 Vive USA Actualizada 10:34

La cantante Thalía celebró el aniversario del Día de la Independencia de Estados Unidos con una sesión fotográfica en la piscina. 

La estrella mexicana posó con los colores de la bandera estadounidense ataviada con un espectacular traje de baño completo, de tiro alto. Incluyó un top blanco y un bañador azul con estampado de estrellas plateadas. 

Completó su look con lentes de sol y una banda blanca en la cabeza. Agregó aretes plateados de estrella y brazaletes dorados, plateados y rojos. 

“Happy 4th”, escribió y posó ante la cámara con un cóctel en la mano. Sumó más de medio millón de reacciones. 

Thalía vive en Estados Unidos junto a su esposo Tommy Mottola. Aunque por mucho tiempo residieron en Connecticut, la revista Quién informó que en 2020 se mudaron al sur de Florida a una casa valuada en 8 millones de dólares. 

“Trascendió que el nuevo departamento de la artista y su familia cuenta con 4 mil pies cuadrados y una espectacular vista al mar, además de 4 recámaras, 5 baños, pisos italianos, cocina de diseñador y todas las áreas comunes”, señalaron en mayo del año pasado. 

La mexicana subió otra fotografía con la descripción: “Yo limpiando la alberca lista para el festejo ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!”. 

Hace poco tiempo, Thalía se pronunció por el derecho de las mujeres a lucir su cuerpo de la manera que decida.         

 “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”, anotó. 

Thalía dijo estar en contra de las etiquetas y propone romper con aquellas que resquebrajan la libertad de las mujeres. Anota que puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios, ser  influencer de redes sociales y del mismo modo “subir una foto totalmente provocativa y sexual” o una foto con su marido e hijos. 

“Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”, añadió.

La cantante mexicana siempre está llena de proyectos. Recientemente lanzó su álbum Desamorfosis, el cual califica de personal, íntimo y vulnerable. 

Asegura que se aventuró a explorar los amores escondidos dentro de su ser: los que la hicieron sufrir, soñar, los que ya no existen pero dejaron huella y los que siguen pero es momento de liberar. 

Mira las fotos de Thalía en la galería superior. 

Temas Relacionados
thalía 4 de julio Celebridades