Thalía deslumbra con traje de baño azul en la piscina

La cantante mexicana hizo promoción de su más reciente proyecto a través de redes sociales

Thalía deslumbra con traje de baño azul en la piscina
EFE
Showbiz 15/09/2020 11:24 Vive USA Actualizada 13:46

Thalía se encargó de hacerle publicidad a su más reciente proyecto a través de redes sociales con una fotografía de sí misma ataviada con un bañador azul. 

En la imagen, la cantante mexicana se lució vestida con un traje de baño de tipo bodysuit con un accesorio similar a un corsé tejido en color blanco. Este mismo ayudó a definir su diminuta cintura y vientre plano. 

Al look le añadió un abrigo de pelo blanco y rosa, además de pendientes largos, anillos y brazaletes plateados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cariños! Quiero contarles que Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Presumió su belleza con labial rosa baby, ojos ahumados, pestañas con rímel negro y blush rosado sobre los pómulos.

Su cabello se mostró peinado en una cola de caballo alta con mechones ondulados y un flequillo de cortina. 

Esta foto parece haber sido tomada en su lujosa piscina durante una sesión improvisada, posó recostada en un colchón inflable color rosa. 

“¡Cariños! Quiero contarles que el video oficial de Pa’ La Cultura sale este 15 de septiembre. Se estrenará exclusivamente en Facebook. ¡No se lo pueden perder!”, escribió en el pie de foto. 

Fotos: Los mejores vestidos de Thalía 

 

La celebridad de 49 años se ha mantenido ocupada durante la pandemia por coronavirus que ha azotado a gran parte del mundo en los últimos meses. 

Se ha enfocado en lanzar nueva música tanto para adultos como para niños, ha trabajado en la promoción de su línea de ropa, cosméticos y accesorios y ha colaborado con las Naciones Unidas para promover campañas de salud mental. 

“Yo estoy como todo el mundo, desarrollando nuevas estrategias y nuevas herramientas para lidiar con esta situación que genera mucha ansiedad”, dijo la mexicana durante una entrevista con Efe

“La solución ha sido enfocarme en compartir con los que me rodean, lo que me divierte, lo que me gusta, lo que me da luz”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Otra forma de canalizar su tiempo y energía ha sido a través de redes sociales, donde suele compartir con sus fanáticos ocurrentes momentos de su día a día, detalles de sus trabajos profesionales y donde suele presumir su talento para el baile y el canto. 

En los últimos meses se ha convertido en una de las estrellas latinas con más presencia en internet, especialmente en TikTok e Instagram. Presume de 5 millones y 16.5 millones de seguidores en cada plataforma, respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Para ver las mejores fotografías de Thalía, da clic aquí. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
thalía