Thalía disfruta del verano con traje de baño en la piscina

La cantante presumió sus vacaciones de verano a través de estas fotografías

Thalía disfruta del verano con traje de baño en la piscina
The Grosby Group
Showbiz 30/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:50

Thalía presumió la figura de impacto que conserva a los 49 años a través de una serie de fotografías publicadas en sus redes sociales. 

La mexicana recurrió a su Instagram para presumir cómo disfruta el verano en su lujosa piscina, con inflable y traje de baño. 

Se lució ataviada con un traje de baño de tipo bodysuit verde metálico con detalles azules y blancos. Esta prenda contó con un escote abierto y profundo que dejó a la vista un sostén azul marino con cuello halter

Al look veraniego le añadió múltiples collares de perlas y cuentas de colores a juego con pequeños pendientes plateados, anillos y gafas solares de tipo aviador. 

Lució su rostro definido con maquillaje en tonos bronceados, labial rojizo, blush rosado sobre los pómulos y párpados ahumados. 

Su cabello se mostró atado en un moño alto con accesorios en forma de pájaros de colores. 

La intérprete de Amor a la mexicana posó sobre un colorido inflable en forma de pavo real mientras sostenía una gran copa de mojito y sonreía de forma coqueta frente a la cámara. 

Al final del carrete, Thalía compartió un video corto de sí misma tomando el sol y relajándose dentro de la piscina. 

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin mojito de mango y en mi pavo real. Y tú, ¿ya te tomaste un break hoy?”, escribió bajo la publicación con más de 42 mil reacciones obtenidas en minutos. 

En los últimos días la cantante ha mantenido actualizados a sus fanáticos de redes sociales al compartir detalles de su verano en la lujosa mansión que comparte con su esposo Tommy Mottola. 

A través de una reciente publicación, la actriz hizo alarde de sus habilidades en el yoga y su elasticidad. 

Compartió un video en el que se muestra a la orilla de la playa haciendo los estiramientos básicos y algunas posturas básicas de yoga. 

“Amo estos momentitos sólo para mí. conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente del presente… esto es vida”, escribió bajo el video. 

thalia

Conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida.  #S#ummer Agradece Thalia Yoga wellnesstips

ieces (Solo Piano Version)  Danilo Stankovic

Asimismo, ha compartido fotos en compañía de su esposo disfrutando del clima veraniego y los paisajes a la orilla del mar. 

En una publicación escribió un romántico y alentador mensaje sobre su relación y el tiempo que comparte con el empresario

“Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. ¡Qué lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola! ¡Te amo!”. 

Durante las últimas semanas, la celebridad se ha encargado de hacerle promoción sus múltiples proyectos, incluido el reciente lanzamiento de su álbum Desamorfosis de donde se desprende el sencillo Mojito

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
thalía Instagram Celebridades