Thalía impacta con traje de baño rojo al estilo 'Baywatch'

Thalía posó para enviar un importante mensaje de empoderamiento

Thalía
EFE
Showbiz 18/03/2021 11:49 Vive USA Actualizada 11:49

La cantante Thalía deslumbró en su cuenta de Instagram al presumir su figura en un espectacular traje de baño rojo al estilo más auténtico de Baywatch

La estrella mexicana posó sentada sobre un banco de madera para hacer una declaración sobre el empoderamiento femenino

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”, anotó. 

Thalía dijo estar en contra de las etiquetas y propone romper con aquellas que resquebrajan la libertad de las mujeres. Anota que puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios, ser  influencer de redes sociales y del mismo modo “subir una foto totalmente provocativa y sexual” o una foto con su marido e hijos. 

“Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”,añade.

Thalía irradió belleza al lucir un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, blush rosado en las mejillas, labial nude, delineador negro para profundizar la mirada y amplias pestañas negras. 

Dejó suelta su cabellera rizada y sumó casi 800 mil reacciones. Celebridades como Lorena Herrera, Kany García y Camila Sodi celebraron su publicación. 

Thalía siempre busca reinventarse y salir de su zona de confort. Ahora explora su faceta más espiritual. Compartió con sus seguidores el lanzamiento de una canción llamada Cristo, heme aquí. 

Dijo a sus seguidores en redes sociales que esta canción la ha inspirado y ayudado cuando le ha tocado atravesar por desiertos espirituales

“Seguimos en tiempos difíciles y en tiempos de aprendizaje, y hoy más que nunca tenemos que fomentar nuestra fe”, escribió. 

Thalía tiene agenda llena debido a los diversos proyectos que encabeza. Actualmente también promociona su línea de maquillaje. Se asoció con Motive Cosmetics para sacar una paleta que incluye sombras para los ojos y rubores. 

Asimismo, es la imagen de Avocados from México y continúa conquistando como estrella en TikTok

Mira las fotos de Thalía en la galería. 

Temas Relacionados
thalía traje de baño baywatch