Thalía irradia belleza con vestido ajustado en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante sufrió una quemadura en el rostro mientras se peinaba para la develación de la estrella de Tommy Mottola y sus fans no lo dejaron pasar

Thalía, Tommy Mottola, Paseo de la Fama de Hollywood, hijos de Thalía, Hollywood,
AFP
Showbiz 11/10/2019 11:49 Vive USA Actualizada 17:01

La cantante Thalía acompañó a su esposo Tommy Mottola a la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en California

La artista mexicana llegó al “Walk of Fame” con un elegante atuendo, acorde con el importante evento. Lució un vestido negro, ajustado a su esbelta silueta, con escote asimétrico y un cinturón que resaltó su diminuta cintura

Thalía Sodi, de 48 años de edad, complementó el outfit con unas zapatillas en tono nude, unas lujosas arracadas con cristales incrustados y unas gafas de sol, también con brillantes en los bordes. 

tommy_mottola_y_thalia_paseo_de_la_fama_hollywood_ap_1.jpg
Foto: AP 

La empresaria llevó su cabello peinado con ondas ligeras en las puntas y utilizó maquillaje en tonos oscuros en la sombra de los párpados y un sutil brillo nude en los labios. 

Por su parte, Tommy Mottola acudió con un impecable traje negro, una camisa blanca y una corbata oscura con puntos negros. Al evento también acudieron los dos hijos de la pareja, de 12 y 8 años de edad. 

La estrella del ejecutivo de la industria musical fue colocada en el 6270 de Hollywood Boulevard, muy cerca de la que tiene Thalía en el Paseo de la Fama

tommy_mottola_y_thalia_hijos_paseo_de_la_fama_hollywood_afp_2.jpg
Foto: AFP 

No te pierdas[[nid:37223]] 

El millonario empresario, ex presidente y CEO de la compañía Sony Music Entertainment, fue reconocido por su importancia en la industria de música estadounidense. A él se le atribuye el descubrimiento de artistas como Celine Dion y Mariah Carey, así como el impulso a la carrera de Ricky Martin, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

La develación de la estrella de Tommy Mottola en Hollywood estuvo llena de importantes personalidades, como Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, Davis Forster, Lili, Emilio y Gloria Estefan. 

tommy_mottola_y_thalia_paseo_de_la_fama_hollywood_efe_3.jpg

Foto: EFE 

Thalía aprovechó el evento para firmar autógrafos, tomarse selfies y abrazar al público que asistió al evento. En la convivencia, sus fans le comentaron que tenía una mancha en la frente, para que se la quitara y no saliera en las fotografías, pero la cantante reveló que era una quemadura de la tenaza para el cabello. 

La mexicana actualmente se encuentra promocionando la canción “Lento”, que realizó en colaboración con Gente de Zona. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalía  (@thaliasiempreunica) el

 

 

Recomendamos[[nid:37230]] 

pb