Thalía sufre accidente en la piscina al grabar video de TikTok

La cantante mexicana tomó con humor el incidente y tituló el video 'Guamazo Alert'

Thalía
Grosby Group
Showbiz 23/07/2020 13:41 Diana Espinoza Actualizada 13:41

La cantante Thalía sufrió un pequeño accidente en la piscina mientras grababa un video para la popular plataforma de TikTok.

El incidente ocurrió cuando la mexicana se lanzó un clavado a través de un inflable. En uno de los intentos grabados, tomó impulso, pero mientras se deslizaba perdió el control y cayó fuera del agua. Se golpeó la espinilla de su pierna en la orilla de la piscina.

Tomó con humor el accidente y tituló el video Guamazo Alert. Al final del clip aparece con una gran bolsa de hielo en la rodilla mientras dice “me pegué”. También agregó una etiqueta con la frase “Tómala, por quererse lucir”. 

@thalia

 

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Thalía es una de las divas mexicanas más populares en redes sociales. Desató sensación en Instagram con sus stories matutinas, pero ahora se ha trasladado a TikTok para publicar sus mejores pasos de baile, cantos o, simplemente, momentos divertidos. 

Recomendamos: Demi Lovato se casará: anuncia su compromiso con Max Ehrich

En uno de sus últimos videos baila en traje de baño al ritmo de Singapur. En otro, muestra el divertido baile “mano de puerquito” al compás de la canción Better. Tiene más de 4.5 millones de seguidores en la plataforma. 

@thalia

Vamos pues!!! Quiero tour 

♬ Singapur - El Alfa & Chael Produciendo
@thalia

Nano nano 

♬ Better - Valentino Khan & Wuki

Thalía celebró el cumpleaños 71 de su esposo Tommy Mottola el pasado 14 de julio. Con una tierna selfie de ambos, le dedicó el mensaje: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”. 

La pareja se casó el 2 diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Aunque su relación ha desatado múltiples, comentarios, ellos se dicen felices porque la base de su matrimonio es “apoyarse en todo momento”. 

Thalía pasa por un gran momento a nivel profesional. Además de estar vigente en el mundo de la música se asoció con Motive Cosmetics para sacar una que incluye sombras para los ojos y rubores. 

“¡Muy pronto podrán tener esta paleta, de edición limitada, #thaliaXmotives Viva Eye & Cheek Palette que desarrollé con mucho anhelo junto a @motivescosmetics! Sus colores vibrantes y favorecedores les van a encantar”, escribió. 

“He trabajado en esta paleta durante los últimos meses. Es perfecta para llevar a donde vayas y además de sombras, incluye “contour”, “highlighter” y “blush”. Estoy super super super emocionada. Wow! ¡Lo logramos!”, agregó. 

Lee: Taylor Swift sorprende a fans con nuevo álbum 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
thalía tiktok Tommy Mottola
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones