A los 50 años, Thalía se prepara para el verano con bikini rojo

Thalía compartido una selfie ataviada con un look veraniego que la hizo lucir juvenil

Thalía se prepara para el verano con bikini rojo a los 50 años
EFE
Showbiz 30/05/2022 11:19 Vive USA Actualizada 11:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Thalia hizo alarde de su figura y belleza que conserva a los 50 años a través de una fotografía de sí misma compartida en redes sociales. 

La mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para presumir cómo se prepara para recibir el verano desde su lujosa casa con piscina, ataviada con un traje de baño ideal para el clima cálido. 

Posó para la selfie, tomada mientras estaba recostada sobre una toalla rayada, ataviada con un traje de baño rojo, compuesto por un sostén de cuello halter con detalles torcidos en el centro de las copas. 

Al look sólo le agregó un collar de diamantes plateados con una figura de una muñeca estilo grunge

La celebridad hizo alarde de la belleza que conserva a los 50 años con una apariencia juvenil destacada con ligero maquillaje, labial rojizo y blush rosado. 

Su cabello color castaño claro se lució atado en una cola de caballo alta con una liga azul. 

“Domingo divertido. Finalmente salió el sol”, escribió bajo la foto con más de 60 mil likes obtenidos al instante. 

Sus actualizaciones en redes sociales se producen después de haber compartido una de las fotos más queridas y privadas con la que recordó a su madre Yolanda Miranda Mange a 11 años de su fallecimiento. 

Acostumbrada a compartir con sus fanáticos momentos entrañables, la cantante de No me enseñaste compartió una foto en la que se muestra abrazando a su madre, con la leyenda “¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Te añoro!”. 

Cuando su madre falleció en la Ciudad de México, en 2011, Thalía estaba a punto de dar a luz a su hijo Matthew Alejandro, quien la ayudó a superar la muerte de Yolanda cuando nació. 

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”, escribió en redes sociales. 

“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”. 

Recientemente Thalía fue severamente criticada en Instagram por abusar del botox como un intento para verse más joven y “estar a la moda” de los procedimientos estéticos. 

Después de compartir una foto en su gimnasio personal, los fanáticos destacaron su cambio radical al mostrar un rostro más relleno e incluso hinchado mientras tomaba una selfie con uno de sus perros.

“Qué dada en la madre te diste en la cara”, “Se ve que te pusiste botox. Sólo no exageres como la Guzmán, por fa”, “Demasiado botox que ni los ojos se le ven ya”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron en Instagram. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
thalía Instagram Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones