Tiempo de bikini; Sasha Obama opaca a Malia y su mamá

La menor de los Obama viajó lejos de su familia hasta territorio mexicano, donde disfrutó del agua de Cancún y se lució en bikini

Showbiz 17/01/2018 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36

Este fin de semana Michelle Obama y su hija Malia sorprendieron a todos al mostrar un estilo de playa sexy y conservador, pero al parecer no solo ellas están en este mood, pues la menor de las chicas Obama, Sasha se sumó a ellas.

A sus 16 años, Sasha ha demostrado ser una chica muy independiente, al menos en lo que su vida privada respecta, pues en los viajes que ha realizado desde que dejó la Casa Blanca se le ha visto desapegada de su familia y más cercana a sus amistades.

Esta vez lo demostró así en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, México, destino al que decidió escapar con una amiga, durante el pasado fin de semana feriado, para alejarse del frío que impera en Estados Unidos.

Te recomendamos ver 

Su viaje independiente lo realizó al mismo tiempo que su madre y su hermana mayor se asoleaban en playas “más cercanas de casa” en Miami Beach, Florida.

Pese a todo, es evidente que Sasha disfruta de viajar sin la familia, pues sin preocupación alguna gozó del lugar en donde se lució con un bikini blanco discreto muy a la moda y unas gafas de sol que no se retiró ni para entrar al mar.

bkg_soebtcwwb180116_01.jpg

                                                                           (Foto: Grosbygroup)

La pequeña Sasha fue captada mientras disfrutaba con una amiga de las cálidas aguas turquesa de este paraíso tropical, aunque se desconoce si hubo más acompañantes, y es que el verano pasado, ella fue fotografiada besando a un chico misterioso en Lollapalooza en Chicago.

No te pierdas esto 

Parece que el fin de semana pasado fue un tiempo de diversión para las chicas Obama, pues su padre, el ex mandatario estadounidense Barack Obama no fue detectado en ninguna de las escapadas de playa de su esposa e hijas.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones