Tienen más de 40 y lucen mejor que nunca

Estas celebridades se enorgullecen de su edad y viven su punto máximo de belleza

Showbiz 05/07/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:45

Como si el tiempo se hubiera congelado, estas celebridades de más de 40 años viven su punto máximo de belleza. Mantienen una figura esbelta y una piel envidiable.

Pero también saben que mantenerse atractivas tiene mucho que ver con su actitud. No piensan dos veces el lucir su cuerpo en bikini y apuestan por vestir la ropa más sensual en las galas de cine.

Son la combinación perfecta de madurez y belleza. Actrices como Kate Winslet le han dado la espalda al Photoshop y se enorgullecen de su edad. La protagonista de “Titanic” tiene 41 años y ha pedido a Lancome que mantenga sus arrugas en los anuncios que protagonice para hacer real los lemas de la marca “ama tu edad” y “la edad te hace libre”.

Recomendamos [[nid:21200]]

Lo mismo piensa Penélope Cruz. En entrevista con el diario “El Mundo”, dice que no le da miedo cumplir años. “Llegué a estar harta de ser siempre la más joven. Tengo la suerte de haberme criado en una familia son valores, donde el trato de una mujer no depende de su edad”.

Además son rigurosas en sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio. Conoce a las mujeres de más de 40 años que rebasan, por mucho, los estándares de belleza en nuestra galería.  

No te pierdas [[nid:20586]]

 

Temas Relacionados
Celebridades Hollywood