¿Tom Brady tiene nueva novia? Ella es la modelo que le declaró su amor

Esta modelo eslovaca confesó su amor por el jugador Tom Brady luego de su separación de Gisele Bündchen

Tom Brady tiene nueva novia
Foto: AFP
Showbiz 09/12/2022 07:00 Vive USA Actualizada 07:35
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

¿Tom Brady ya olvidó a Gisele Bündchen? En redes sociales se desataron las especulaciones de que el quarterback de los Buccaneers podría tener como novia a una espectacular modelo eslovaca

Veronika Rajek ha conquistado a los usuarios de Instagram con su gran belleza y sus fanáticos creen que también pudo flechar al exjugador de los Patriots de New England.

Las sospechas comenzaron luego de que esta semana viajó a Tampa Bay y acudió al partido de los Buccaneers contra los Saints de New Orleans.

 

 

La modelo de 26 años de edad compartió en Instagram una fotografía en el estadio Raymond James, mientras portaba un jersey con el número 12 de Tom Brady

“Vi a la leyenda y si alguien me pregunta otra vez si amo a Brady, sí lo amo y muéstrame a alguien que no lo haga”, escribió la belleza originaria de Eslovaquia y aprovechó a agradecer al quarterback de 45 años por un “increíble espectáculo”. 

 

 

Y las sospechas siguieron cuando Veronika Rajek compartió una historia en Instagram dentro de una camioneta mientras paseaba por la ciudad de Florida.

“Guía de recorrido por Tampa”, escribió la modelo en la fotografía en la que ella se encontraba en el asiento del copiloto y no reveló quién manejaba. Pero los usuarios sospechan que podría haber estado en la nueva camioneta eléctrica de Brady, que se alcanzó a ver en un clipe que compartió en TikTok.   

 

 

Sin embargo, el jugador de la NFL no sigue a la modelo de la marca Fashion Nova en Instagram ni hay publicaciones que tengan interacciones con él. Tampoco se ha confirmado que el empresario haya comenzado una nueva relación.

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio a finales de octubre, luego de meses de problemas por la resistencia del jugador a retirarse de la NFL

En febrero, el deportista anunció que se retiraría para dedicar más tiempo a su familia, pero antes del inicio de temporada confirmó que seguiría jugando con los Buccaneers.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones