Tom Selleck deja propina de 2 mil dólares en restaurante de NY

Además de la propina, el actor de Friends dejó una nota en el restaurante de Nueva York

Tom Selleck
Foto: AP
Showbiz 25/12/2020 07:00 Vive USA Actualizada 07:06

El actor Tom Selleck dejó una generosa propina de dos mil dólares como regalo de Navidad, en un restaurante de la ciudad de Nueva York

La estrella de la serie Magnum, P.I. consumió 200 dólares en alimentos en el restaurante Elio's, ubicado en Upper East Side. Al pagar la cuenta, el también productor decidió unirse al Tip Challenge con dos mil 20 dólares, lo que equivale a 40 mil 183 pesos mexicanos. 

En el Tip Challenge participa el cantante Donnie Wahlberg, quien perteneció a la banda New Kids on the Block. 

A través de Twitter, Wahlberg agradeció por aceptar el reto a Tom Selleck, a quien nombró su "padre de televisión". El intérprete es conocido por dejar generosas propinas en los establecimientos de comida, algunas también de dos mil dólares.

Además, el cantante compartió una imagen del ticket del consumo de Selleck. Además de la propina, el actor de Friends dejó una nota en el restaurante Elio's. 

"Estoy haciendo honor al Tip Challenge de mi amigo Donnie Wahlberg con amor sincero para tener un mejor 2020", indica la nota. 

 

 

Otras celebridades que se unieron al Tip Challenge con Adele, Harry Styles y James Corden luego de que, en enero, un mesero de Michigan recibió la propina de dos mil 20 dólares

Tom Selleck y Donnie Wahlberg compartieron créditos interpretando a padre e hijo en la serie de CBS Blue Bloods 

p